PabloR6 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Lo ke a ti te passa calamar es ke tienes unas BBS Motorsport ke son la leche.... Y claro... a ti te voy a dar yo como se te ocurra cambiarlas... Pero tio, tu no recogiste el otro dia los tapacubos en la audi????. Entonces para que quieres cambiarlas.... <_< Responder
TTorolokko Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Yo cambio de llantas como de corte de pelo!!! Para el año ke viene el peke necesita un "Liftin".... De todas formas todavía no estoy al 100% seguro de lo kele voy a poner... Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Yo cambio de llantas como de corte de pelo!!! Para el año ke viene el peke necesita un "Liftin".... De todas formas todavía no estoy al 100% seguro de lo kele voy a poner... Pues las llantas k llevas estan muy deseadas por aqui... jejeje A mi me encantan Bye² /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.