crimesr Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola, a ver si alguien me dice o me recomienda, como solucionar el problema del barqueo del rs, q suspension llevais? a ver si alguien me puede decir q lleva Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola, a ver si alguien me dice o me recomienda, como solucionar el problema del barqueo del rs, q suspension llevais? a ver si alguien me puede decir q lleva Yo voy de serie, pero creo que no hay muchas opciones. Bilstein (PSS9-PSS10) y KW es lo más habitual al cambiar, pero tampoco tengo referencias en primera persona. El día que las cambie iré a una de esas dos. He visto unas nuevas llamadas VMAXX, a alguien le suenan?? S2 *Cesc* PD: Tienes un MP Responder
luisitin Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola, a ver si alguien me dice o me recomienda, como solucionar el problema del barqueo del rs, q suspension llevais? a ver si alguien me puede decir q lleva Yo voy de serie, pero creo que no hay muchas opciones. Bilstein (PSS9-PSS10) y KW es lo más habitual al cambiar, pero tampoco tengo referencias en primera persona. El día que las cambie iré a una de esas dos. He visto unas nuevas llamadas VMAXX, a alguien le suenan?? S2 *Cesc* PD: Tienes un MP Respecto a las suspensiones Vmaxx,yo llevo algo mas de 10.000 kilometros en mi A4 1.8 T y estoy encantado con ellas,son de bastante buena calidad,los materiales de las roscas y demas no son tan endebles como los de las FK por ejemplo,mi mecanico de confianza me lo confirmo(un tio que ha estado 13 años en Alemania en Audi,y ahora se ha vuelto y ha montado su taller especializado en grupo Vag). Yo monto las que son solamente regulables en altura,y como os digo las volveria a comrar sin ninguna duda. Para quien no este acostumbrado a las suspensiones deportivas le pueden resultar algo secas,pero para mi que en mi anterior coche tambien llevaba supension deportiva,me parecen indispensables mas que nada por el aplomo que le dan al coche. Resuminedo que yo las compraria al 100 por 100,tienen calidad mas que de sobra y te cuestan la mitad que unas Pss de Blistein. Espero haberos ayudado. Saludos :thumbsup: Responder
TXUSS-S4 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 no creo que un rs4 sea para poner una vmaxx yo pondria minimo pss Responder
crimesr Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Yo estoy pensando en pss, pero.... pasaran la itv? Responder
luisitin Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 no creo que un rs4 sea para poner una vmaxxyo pondria minimo pss no estes tan seguro compañero..no por que cueste mas del doble y ponga Blistein va ser lo mejor. Como he comentado,el primer sorprendido por la calidad de las suspensiones fui yo,ya que por ese precio esperaba algo mas normalillo. Con esto no quiero desmerecer ni mucho menos las Blistein,pero simplemente doy mi opinion de esta gran desconocida suspension que todo el mundo pregunta y quien se atreve a probar queda encantado. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Yo estoy pensando en pss, pero.... pasaran la itv? Nunca he oido ningún problema al respecto a no ser que montes unas que no sean para tu coche. Yo llevo las roscadas en mi S4 y TXUSS-S4 llevas las de 9 pasos en el suyo... salu2 Editado 9 de Diciembre del 2010 por GoNzCiD Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo estoy pensando en pss, pero.... pasaran la itv? Nunca he oido ningún problema al respecto a no ser que montes unas que no sean para tu coche. Yo llevo las roscadas en mi S4 y TXUSS-S4 llevas las de 9 pasos en el suyo... salu2 las mias son como las tuyas las pss y pos cierto el dia 5 estube en kotarr y jod** si regulan cuando empeze a rodar en circuito estaban blandas pero despues de dos vueltas estaban como una tabla cuando sali despues de 5 tandas parecia un kart jajjaj y segundo mejor tiempo del dia Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 yo se de quien puso las v maxx en un m3 e46 y esta contento pero probo un me igual con pss9 y dijo que era otro mundo no digo que sean malas pero digo que no son tan buenas como otras de renombre claro que en comparacion con las de serie gaastadas normalmente lo que montamos siempre esta mejor no por que sean mejores sino por que estan nuevas y las que se quitan no Responder
DavidRS Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buenas, las vmaxx no las conozco, pero yo llevo más de 60000km con los PSS y van de lujo, si tuviera que cambiar sin DUDARLO volvería a montar PSS.... Saludos PD: CASI siempre lo barato sale caro....... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Juraría montabas las PSS9. Yo la verdad es que tan solo en una ocasión noté como se ponian duras, aunque tampoco voy pendiente... Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 cuando mas lo note fue al salir a carretera el coche estaba como una tabla Responder
DavidRS Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo estoy pensando en pss, pero.... pasaran la itv? Necesitas el certificado de homologación del fabricante, te lo tiene que proporcionar el instalador, sin eso no pasas ITV ya que lo ponen como reforma de importancia... Yo las llevo homologadas en ITV, ingeniero y creo recordar que fueron más de 70€.... Saludos!! PD: Todas las roscadas necesitan homologar...... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo estoy pensando en pss, pero.... pasaran la itv? Necesitas el certificado de homologación del fabricante, te lo tiene que proporcionar el instalador, sin eso no pasas ITV ya que lo ponen como reforma de importancia... Yo las llevo homologadas en ITV, ingeniero y creo recordar que fueron más de 70€.... Saludos!! PD: Todas las roscadas necesitan homologar...... Siempre que cambies de muelle, necesitas meterlo en ficha, pues es una reforma de importancia. Lo que hay que hacer es: 1- montar una suspensión legalizada en España para tu chasis y aportar documentación que te el fabricante te proporciona. 2- certificado de taller como que te lo ha montado cumpliendo la normativa vigente. 3- pasar una ITV extraordinaria para incluirlo en ficha. Responder
crimesr Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Pues nada me decantare por unas pss, ire a ver a los de ballestas barcelona, a ver si aun siguen con el lio, es q encuentro q el coche es una barca, una barca importante, se nota mucha mejora , seguro ya q en otros coches he montado otras suspensiones ye l coche ha cambiado el dia y la noche Responder
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