villanubla2 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 un priimo mio camionero me ha comentado que ultimamente hay bastantes robos a los camioneros y gente q duerme en las areas de servicio , Segun me comento la forma de hacerlo era pulverizando el spray a traves de una rendija q queden abierta la ventana....al poco tiempo la persona queda profundamente dormida ,y pueden abrir el coche o camion sin problema y desvalijarle. tambien se han dado casos de violacion. alguin ha oido esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 pues la verdad que no habia oido nada, pero a ver si me entero, para dormir al del concesionario de Audi de los repuestos jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Desgraciadamente sí que lo hay. Incluso lo usan para entrar en casa mientras duermes, te lo rocían y ya no hay quien te despierte; de mientras te desvalijan tranquilamente. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 y donde venden eso para dormir a la parienta e irme de fiesta jejejeje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 y donde venden eso para dormir a la parienta e irme de fiesta jejejeje!!! Ke me parto jajajaja. Yo kiero 10 botes... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 si lo pedimos por docenas nos haran descuento??? no fuera de chunga...ya no se puede dormir trankilo en en ningun lao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Vale, parecerá una tontería pero yo sí lo había oido. En mi ciudad hubo una temporada que una banda entraba en las casas. Segun dicen echaban primero un spray, o qué sé yo, y la gente no se enteraba de nada...y dejaban la casa vacía. Esta todo inventado ya! incluso las latas con oxígeno dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_cnp Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Pues si, ese "spray adormecedor" que es como se le conoce se utilizaba en el ejercito americano (como no...) y de ahi se filtró al mercado actual. es completamente ilegal (supongo que no hace falta decirlo). Lo utilizan sobre todo para rociarlo por debajo de las puertas de habitaciones de hotel para desvalijar a sus victimas, entre otros usos.(este supuestamente es el mas comun) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 PERO ES COMO SEDANTE ?? y no te enteras?? oesa como q te desmayas?? joer q mal royo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 up, que ya veréis lo que nos ha pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 cuentaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 las put** tambien lo usan para robar a sus clientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Ya no se puede estar seguro en ningún lado, ¿a dónde llegaremos? A este paso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 y donde venden eso para dormir a la parienta e irme de fiesta jejejeje!!! jajajajaajajajajajajajajajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Desgraciadamente sí que lo hay. Incluso lo usan para entrar en casa mientras duermes, te lo rocían y ya no hay quien te despierte; de mientras te desvalijan tranquilamente. S2 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.