Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 las put** tambien lo usan para robar a sus clientes. Algunas usan el spray de defensa y todo... Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Abuelo cuenta o calla para siempre!!! jejejeje Responder
Mar77 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 y donde venden eso para dormir a la parienta e irme de fiesta jejejeje!!! Ke me parto jajajaja. Yo kiero 10 botes... Salu2 Pero almas de cantaro!!!Habéis probado por la via:"cariño,esta noche salgo con los amigos"? Ahora en serio...(que ya se que esto también lo decís en serio )...si existen....en mi zona han habido varios robos con ese metodo...por los conductos de la calefacción comienzan su operativo... Responder
abuelo Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Abuelo cuenta o calla para siempre!!! jejejeje perdonar, lo olvide: Nos ha llegado un pedido de "este producto" al club. De un hilo de hace tantos años y como si lo vendieramos nosotros... lo que hace el google..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.