The noise Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 pues eso ,que mi querido audi 80 ha dicho BASTA.... sospecho que tiene la junta de culata jodida,puesto que mezcla agua con aceite que hariais vosotros?? meterlo al quirofano o mandarlo a la chatarra? la verdad es que no me da ninguna gana de meterle ni 1€ mas en el lo tengo desde hace 3 años y me dado muy resultado hasta ahora... pero para los años que tiene y por lo que valen de 2ª zarpa..pues me lo estoy pensando seriemente que hacer con el. es un audi 80 quattro con motor 2.0 16v la reparacion puede salir por casi 1000€¡¡¡ y sinceramente el coche no creo que los valga ya.... y menos teniendo un S2 rojo que anda muuuucho mas. desguace o inversion? Responder
Mike CoupeS2 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Si vas a sustituirlo por otro igual, yo te diría que lo arregles. si no.... Responder
The noise Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Si vas a sustituirlo por otro igual, yo te diría que lo arregles. si no.... sino al precio que esta ahora la chatarra se pagara bien :cry1: sinceramente nose.... podria comprar otro igual,y guardar este para usar las piezas que el otro pueda tener estropeadas y mas tarde vender las demas piezas y a la chatarra Responder
Mike CoupeS2 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Si vas a sustituirlo por otro igual, yo te diría que lo arregles. si no.... sino al precio que esta ahora la chatarra se pagara bien :cry1: sinceramente nose.... podria comprar otro igual,y guardar este para usar las piezas que el otro pueda tener estropeadas y mas tarde vender las demas piezas y a la chatarra hombre, este ya le conoces...., le cambias la junta..... y andando. lo otro es una aventura.... Responder
Churro26 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Tu mismo, pon fotos para ver como esta el vehiculo que si no, no nos hacemos idea Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Todo depende del estado del coche, si tienes que meterle 1500 o 2000 euros encima para dejarlo decente entonces no compensa, pero si solo es la junta de culata... yo creo que esos 1000 euros es mucho presupuesto para esa reparacion, no se quien te lo habra presupuestado, pero la junta en si vale dos duros, yo creo que por la mitad o menos hay talleres que te lo hacen. s2 Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 estamos hablando de un audi 80 competition? Responder
The noise Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 estamos hablando de un audi 80 competition? :crying_anim: si por?? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 estamos hablando de un audi 80 competition? :crying_anim: si por?? Entonces reparalo sin pensartelo, ese coche no es facil de encontrar, y dentro de unos años sera un especimen muy cotizado. s2 Responder
The noise Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Todo depende del estado del coche, si tienes que meterle 1500 o 2000 euros encima para dejarlo decente entonces no compensa, pero si solo es la junta de culata... yo creo que esos 1000 euros es mucho presupuesto para esa reparacion, no se quien te lo habra presupuestado, pero la junta en si vale dos duros, yo creo que por la mitad o menos hay talleres que te lo hacen. s2 gracias por responder,pues sinceramente sigo sin saber que hacerle al señorito :crying_anim: ,es mucho dinero para un coche viejo ya.... y quizas me decante por despiezarlo, y a la chatarra. Luego quizas mantenga tal cual mi S2 rojito de serie y pense en pillar un S4 B5 de esos Bi turbo.... que no estan mal de precio. Nunca probe uno,pero tiene que ser comodo y muy rapido¡ Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Si te mezcla el agua con el aceite no tiene que ser obligatoriamente la junta de cualata, estos coches sufren del enfriador de aceite que aveces da algun fallo y mezcla el agua con el aceite, revisalo. s2. Responder
moug Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Es una pena que lo despieces, aunque teniendo tambien un s2 no creo que te de mucha pena...xq el s2 le da mil vueltas... pues si decides eso yo te compraria varias piezas, empezando por el paragolpes trasero. Ya nos cuentas un saludo Responder
xaviz Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Yo lo repararia poco a poco, es una lástima que esos coches acaben en el desguace, si no te decides a arreglarlo siempre puedes preguntar si alguien quiere comprarlo tal como está y reparalo antes de despiezarlo. Saludos Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 prueba a venderlo, eso si, diciendo lo que tiene, igual algún enamorado lo adquiere Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Ponte unas fotos. s2 Responder
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