MARCOSAD Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 ¿halguna vez os habeis visto en la necesidad de follar en el coche? ¿cual es a vuestro juicio la mejor manera? Yo en particular echo los asientos de delante hacia delante todo lo que dan y me voy para atras. Saco este tema a colacion porque hace unos meses en TV habia un anuncio del VW Golf que entre otras grandes cifras de la historia de este coche hablaba de los millones de parejas que habian hecho el amor en él. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Yo prefiero las furgonetas, don mucho mas juego y no molesta tanto la palanca de cambios :cry1: Responder
Trojan Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Yo en el coche ya no hago eso ni de coña, después de un par de sustos con unos mirones! Malditos... Responder
depa Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hmbre, ya independizados, pues ya no procede... Pero en tiempos mozos, si que resultaba apropiado. 3puertas asi que asientos delanteros palante del todo, y a variar!!!! Responder
a34323 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo como estuve en piso de estudiantes...pues en el coche nunca lo he hecho. Magreo con mi ex sí que tuve, pero ahora, en piso y cama bien calentito y sobre todo cómodo. Responder
frandoce Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo en el avant tiro los de atras y me queda todo desde el maletero a alante, la verdad que tiene su rollo... llego a ser una costumbre con mi ex, ahora ya no me mola y prefiero tirar de casa si puedo... Responder
Nitronic Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Vives al limite tio Responder
ByDass Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo en mi ex Seat León lo hacia atrás con los asientos delanteros echados todo adelante,pero en el Audi mmmmm todavía no lo estrene en eso. Claro que yo ya vivo con mi pareja y en la cama o sofá mejor que en el coche no??!! Jajaja. Responder
Bully Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) En mi Hellboy no lo he hecho ni lo haré, podría tener celos y no responderme, je. Donde se encuentre una cama y esa absoluta intimidad que deje correr la pasión uno disfruta a más no poder y con la comodidad añadida y sin preocupaciones. Editado 6 de Diciembre del 2010 por Bully Responder
wholecar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 opino tatalmente igual que bully!!ademas luego coje olores el coche Responder
Siaükia Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 "Halguna" Mis Hogos!!! Responder
Fernandino Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Que gran tema de conversación !! jejeje... Yo en los asientos de delante, HECHADOS HACIA DELANTE,, Para estar ahí bien prietecitos.... y que los PECHOOOOOTES rocen bien en mi jepeto ... Uuuffff,,, ya me he puesto tonto !! ... Responder
klctin Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 yo antes lo hacia en un seicento biplaza, digo biplaza porque era de empresa y todo lo de atras era maletero Responder
nitro69 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo en el avant tiro los de atras y me queda todo desde el maletero a alante, la verdad que tiene su rollo... llego a ser una costumbre con mi ex, ahora ya no me mola y prefiero tirar de casa si puedo... Vives al limite tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.