wizard1000 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 aparcamos delante de una comssaria de policia, abrimos el techo ya a jugar con suerte se os acerca un policia solo pa decir esto, trankilos chavales k yo ya he hecho lo mismo:)))) saludos Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 cuando querais vender el coche en comora y venta,,que no se os olvide poner un linck directo de este post...jajajajajaaja en un matiz es la poll*......jajajajajajaj....sobre todo en la parte de detras con el respaldo tan recto. una vez lo hice en mi anterior coche y no lo volvi a hacer.....¿¿alguno lo ha hecho con cuero??...valiente m****,,te uqedas pegado todo el rato,,al final terminas hasta la poll*.. Responder
Domin Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 vaya post jajajajaja xD A mi mis amigos siempre me decian cuando tenia 19 años: "Este coche no es muy grande para ti?" :crying_anim: Y aver, los que ensuciais la tapiceria, como la limpiais marranotes jajajajaja, que seguro que teneis muchas manchas sospechosas por ahi xD Responder
Alex_W Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Recuerdo un invierno,estaba con una dentro del coche en un descampado donde habia otro coche,y era tan put* que mientras estaba a 4 patas,escribia en el cristal empañado su numero de telefono al reves para que el otro coche la llamara que se yo cuando.jaja Responder
nitro69 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Las pajas tambien se condieran s..o en el coche ??? Responder
Prostifer Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) Y aver, los que ensuciais la tapiceria, como la limpiais marranotes jajajajaja, que seguro que teneis muchas manchas sospechosas por ahi xD Apc 1:10 y un cepillo de cerdas suaves..... No mal penseis que este sistema sirve para todo tipo de manchas, lo digo porque tengo que quitar unas de nieve en cuanto tenga tiempo jaja. Editado 8 de Diciembre del 2010 por Prostifer Responder
uzimtb Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 De vez en cuando tiene su morbo el testar las suspensiones. Responder
JeYenKeY Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 A mi mis amigos siempre me decian cuando tenia 19 años: "Este coche no es muy grande para ti?" A mi me decian que era coche para un señor no para un chaval.... Que inocentes... Responder
Ragtop Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 A mi el Avant me ha pillado ya mayor y está "sin estrenar" Los mejores recuerdos los tengo con mi Cabrio Un lugar apartado y secreto, musiquita, asientos delanteros reclinados y echados hacia delante, techo fuera, un cielo estrellado y... Responder
Nes37 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Qué bueno este hilo ..... ¡¡¡ y qué recuerdos !!!! , como se decía en otro hilo también "húmedos" Pues claro que si. Recuerdo aquellos tiempos mozos, con el carnet recién sacado, con la pasta justa como para echarle 100 pesetas de gasolina al Renault 8, suficientes para llegar hasta el lugar apropiado para entregarse al amor. La gran ventaja que suponían aquellos asientos delanteros totalmente reclinables, y el hecho de que fuesen de skay, para mi algo fundamental, imprescindible y que aportaba un puntito extra de mejora en el "acto" en si. Digo lo de mejora porque una vez el cuerpo entrado en calor, en su puntito justo de sudor, y si a esto le añadimos el extra de que ya por entonces uno de vez en cuando se depilaba las piernas, ese momento en que el pelo de nuevo floreciendo (a medio camino entre culito de bebé y lobishome) daba un extra de tracción que venía muy bien para mantener el tipo en el momento adecuado. En fin,.... difícil volver a aquellos tiempos, las cosas ya no se diseñan como antes, o pensando en lo de antes Responder
CHARLY® Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Pues yo de joven en mi golfito era raro el dia que no tenia las huellas de los pies marcados en la luna delantera...que tiempos jod** . S2 Responder
Nelson Costa Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 buffffff anda que mi ex peugottttt 405 no tiene recuerdo de eso, hasta nos quedamos atrapados un par de veces.... y una de ella tuvimos que llamar el padre para nos vir a sacar....jejejeje esa si que fue buena... un saludo desde Galicia Nelson y Sofiaaaaa Responder
chirrito Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Digan lo que digan........ un polvito en el coche tiene su "gustillo" SALUDOS Responder
herodes Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Digan lo que digan........ un polvito en el coche tiene su "gustillo" :drool: SALUDOS Y su sustillo, que a mí de joven me pillo una patrulla rural de la Guardia Civil en plena faena y nos dieron un susto de muerte, fue un "coitus interruptus" en toda la regla. Responder
JeYenKeY Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Digan lo que digan........ un polvito en el coche tiene su "gustillo" SALUDOS Y su sustillo, que a mí de joven me pillo una patrulla rural de la Guardia Civil en plena faena y nos dieron un susto de muerte, fue un "coitus interruptus" en toda la regla. :lol2: Si es que son muy simpáticos los tíos... :clap1: A mi también me ha pasado una vez... jod**, un coche en un "picadero", meneándose, escuchando gemidos, musiquilla, todo empañado... ¿que c*** piensan que estamos haciendo?!! A mi y a aquella chica, nos petaron en la ventanilla, nos hicieron vestir, salir del coche y nos hicieron un registro en toda regla... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.