jesdela Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Queria ponerle los discos delanteros y las pastillas delanteras y traseras nuevas. No se que referencia tienen haber sialguien me podria decir. Es para un 2.5 150cv traccion delantera del 99 Gracias. Responder
koboloss Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo lo miraría en oscaro.es metes los parámetros del coche y hay varias marcas y modelos Responder
vectragt Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Queria ponerle los discos delanteros y las pastillas delanteras y traseras nuevas. No se que referencia tienen haber sialguien me podria decir. Es para un 2.5 150cv traccion delantera del 99 Gracias. en el proveedor aleman que distribuye el kit meyle tb los tenían bastante economicos Responder
jesdela Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 He mirado en oscaro pero hay unos cuantos discos y pastilas. Tendre que desmontarlas y medirlas a ver si veo las referencias Responder
Rubocop Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Siendo del 99 y con 150cv lo mas seguro que sean los de 288mm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.