Jump to content

OJO CON EL RAIN X


Publicaciones recomendadas

Hola pues deciros que me dieron el coche hace unos dias y hoy le eche el RAIN X y madre de dios tal cosa hice empezo a llover y ahora me retiemblan las escobillas que no soporto el ruido............. en fin una cosa malaaaaaaaaa y ahora quiero elimiar el RAIN X del cristal y queria que me dierais soluciones para sacarlo gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El rainx es un gran producto. Haz lo que te comenta el compañero Turbo. De todos modos, si quisierasquitar el rainx de la luna, usa limpiavitrocerámicas, que es un muy buen limpiador, y eliminarás el rainx de la luna.

Yo mañana le echaré la mano de invierno al coche, porque es el mejor producto que tengo en mi arsenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada las escobillas ya las limpie y parece que ahora aun va peor el tema no me queda otra cosa que limpiar la luna aver que pasa me dicen que la limpie con limpia vitroceramicas pero bueno aver que tal queda pero lo dicho rebontan y saltan que es una cosa mala y el coche tiene 5 dias y llovio 2 dias ehhhhh y es mas hasta note que despues de aplicarlo se me empaña mas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues nada que tube que pulir el cristal y con eso consegui sacar todo el RAIN X PERO ME COSTO LO MIO EHHHHHHHHHHHHH por que me quedo alguna zona sin pulir zonas pequeñistas y se me empañana en esa zona con lo cual en mi vida lo usare mas y el que lo quiera le regalo el bote esta nuevo lo eche una vez.

 

 

SALUDOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jacobo, lo que te ocurre es demasiado raro....Intenta quitar el rainx y volverlo a aplicar. Tienes que tener en cuenta que si no se aplica bien, puede ocurrir lo que comenta prostifer.

Lo de empañarse....qué rainx has comprado? Pone en el frasco "nueva fórmula"? Es que el antiguo producía halos de niebla. Este nuevo hace un poquito...pero muy muy leve. De todos modos, yo con el rainx nunca uso los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues nada que tube que pulir el cristal y con eso consegui sacar todo el RAIN X PERO ME COSTO LO MIO EHHHHHHHHHHHHH por que me quedo alguna zona sin pulir zonas pequeñistas y se me empañana en esa zona con lo cual en mi vida lo usare mas y el que lo quiera le regalo el bote esta nuevo lo eche una vez.

 

 

SALUDOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

 

Me lo pido. Ya sabio yo que tarde o temprano amortizaria el adsl. Te mando un mp con mi direccion.

Editado por NITRO69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dices que tiene 5 dias el coche

pues no sera que no te lo han desparafinado en condiciones, para variar

y te han dejado el cristal con la mezcla de producto y parafina , etc..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jacobo, como no dejo de darle vueltas al asunto, he pensado lo siguiente:

QUizás, en la aplicación del producto, quien te lo echase al cristal, no retirase los limpias para aplicarlo. Al no retirar las escobillas, el producto tocaría las escobillas y por ende, pienso que te haría el ruido que te han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si que aparte las escobillas y bueno el bote no se si es el nuevo o es el viejo para mi que es el de toda la vida ehhhhh pero bueno que como te digo yo se lo tenia echado a otros coches y bien pero en este fatal hasta me dejaba una estela ala pasar la escobilla unos segundos en fin que faltal. no se puede ser lo que me dice BURNWEELS que lo desparafinaron mal no se lo cierto es que me saltaban las escobillas pero muchisimo y el coche empañado seguido fue sacarselo y diossssssssssssssssss que diferencia las escobillas de lujo desempañado total y bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro. Ayer por la tarde logré renovar el sellado de la luna de mi coche y tengo pendiente un viaje a Toledo el 14 y un viaje a Salamanca el 19 de diciembre, así que espero que vuelva a repeler como antaño.

El pulimento que usé fue el de Mercadona para vitrocerámicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.