Daniyrc Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Alguien sabe como se desmontan los aireadores del 8l? Responder
macut0 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola. Pues o bien te haces con una chapa metálica como dos tiradores en forma de L, los introduces hasta el fondo, enganchas en el final (mejor que en las rejillas porque pueden soltarse o algo peor) y tiras, o bien introduces un destornillador con sumo cuidado y haces palanca (OJO de no cascar la guarnición del salpicadero!!!). Los laterales salen facilmente, el central..al ser más largo, a la hora de hacer palanca le cuesta más salir, pero con que los saques medio centímetro luego ya salen con la mano. Un saludo! Alguien sabe como se desmontan los aireadores del 8l? Responder
jvil Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola. Pues o bien te haces con una chapa metálica como dos tiradores en forma de L, los introduces hasta el fondo, enganchas en el final (mejor que en las rejillas porque pueden soltarse o algo peor) y tiras, o bien introduces un destornillador con sumo cuidado y haces palanca (OJO de no cascar la guarnición del salpicadero!!!). Los laterales salen facilmente, el central..al ser más largo, a la hora de hacer palanca le cuesta más salir, pero con que los saques medio centímetro luego ya salen con la mano. Un saludo! Alguien sabe como se desmontan los aireadores del 8l? Yo he utilizado para los laterales, en vez de un destornillador, dos cuchillos metálicos planos anchos sin punta, pero un par de destornilladores planos valdría igual también. Lo que sí puse es un trozo de trapo en la parte final para no rayar nada al ir metiéndolos. Para el central me costó mucho más y recurrí además a un alambre fino duro con forma final en L y a tirar. Responder
factor Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 si no recuerdo mal, almenos en mi prerestiling estan con un anillo de retencion en el tablero Responder
Daniyrc Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Me he perdido por completo con lo del anillo, me lo puedes explicar es que sino igual me cargo algo. El mio también es pre Responder
jvil Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Me he perdido por completo con lo del anillo, me lo puedes explicar es que sino igual me cargo algo. El mio también es pre El mío también es pre y no me suena eso del anillo. Yo lo desmonté la semana pasada. Responder
queroseno Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Alguien sabe como se desmontan los aireadores del 8l? Hola Calefacción: reparar Difusor "central" del cuadro de instrumentos: desmontar y montar ‒ → Aplicar las herramientas auxiliares -A- en el difusor del cuadro de instrumentos y tirar del mismo uniformemente, extrayéndolo del tablero. Nota: Para que no se dañe el difusor, colgar el gancho -B- de la herramienta auxiliar en la parte trasera de la carcasa. Calefacción: reparar Confección de una herramienta auxiliar para el desmontaje de los difusores del cuadro de instrumentos ‒ → Doblar el alambre (3 milímetros de diámetro) según la figura. ‒ Cota x = 6 mm. Responder
AnthonyFrin Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 -que caña la herramientilla esta!!! nunca lo habia visto!! jejejeee Responder
queroseno Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 -que caña la herramientilla esta!!! nunca lo habia visto!! jejejeee Y facil de hacer Responder
factor Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 puede ser que sea la parte de dentro, algo hay pq cuando saque el tablero lo vi. si salen asi de facil buscaré los restiling. Responder
Candyman Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Y ya por curiosidad...¿para qué quieres desmontarlos? Responder
Daniyrc Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 En principio para pintarlos de negro junto con los embellecedores de las puertas y si encuentro unos del rest. pues para ponerlos. Queroseno si antes eran 1000 gracias ahora son 1001. Por cierto aun no eh conseguido casar las llaves, si algun dia tienes un hueco me podria pasar y lo solucionamos en un momento, no hay prisa Responder
queroseno Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 En principio para pintarlos de negro junto con los embellecedores de las puertas y si encuentro unos del rest. pues para ponerlos. Queroseno si antes eran 1000 gracias ahora son 1001. Por cierto aun no eh conseguido casar las llaves, si algun dia tienes un hueco me podria pasar y lo solucionamos en un momento, no hay prisa Hola, pues es raro, aunque las llaves que traías no eran las de serie verdad? con los manuales que te envié deberías poder hacerlo sin problemas, yo lo he hecho con el vag pero en modelos de seat y es muy fácil, pero con sus llaves originales. S2 Responder
Daniyrc Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Seguiré intentándolo a ver. Responder
gMita Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Uhh! no había visto yo esto, pues yo mañana voy a investigar con una percha de la ropa por que esa herramienta no la tengo asiq probaremos a ver que tal que los quiero pintar con plastidip ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.