Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si señor, una buena eleccion, en el mismo color que el que he pedido, veo que no me he equivocado en el color, está guapísimo.

A disfrutarlo con cuidadín que aunque no tenga dientes, ese ya muerde.jejejeje :lol:

Saludos y enhorabuena.

Publicado

Per yo esperaria un año por este coche jajajja ;) elegir el color me fue dificilisimo por que el negro tb me gustaba mucho,lo mejor es ver el color en persona.

una preguntilla a los que llevais ya tiempo con el coche a partir de 3000 vueltas sigue empujando???cuantos km hicisteis de rodaje????

saludossssssssss

bufalito031.jpg

Publicado

felicidades Franru! que lo disfrutes por mucho años ;) lastima no poder hacerle una foto al olorcito eh? cuenta como huele, eh? di, di! ;):D es una sensación única lo del olorcito... todavia me acuerdo cuando saque el mio por la puerta del conce y eso que ya hace casi cinco años... :D

* Una preguntilla... por lo que veo... son M. pilot primacy?

Salu2!!

Publicado

jod** lo del olorcito es la hostia es como cuando hueles por 1 vez un ...... jajajajajajajaja :lol::lol:

si las gomas son michelin, no se que tal son?????

Publicado

Hombre....ja,ja,ja ;);) tanto, tanto no se ... :lol: lo del olocirto me gusta.. pero lo otro es que no tiene nombre!! :D

Lo de las michelin, te lo digo porque son las que llevo y reconcido el dibujo, a ver, te cuento... para seco van justitas, pero para mojado son de lo mejorcito que hay. A mi como lo que me gusta es la seguridad y aqui en Barcelona suele llover bastante pues me decidi por estas, aunque las sport me tentaron mucho ya que valian igual. :D

Publicado

que bonito que bonito.............................................mi tesssssssoooroooooo ahhhh ,es mio, tessssooorooooo

Publicado
que bonito que bonito.............................................mi tesssssssoooroooooo ahhhh ,es mio, tessssooorooooo

:lol::lol::lol:;)

Publicado
:rolleyes::D franru muy guapo y encima de mi futuro color :p me he pillado todas tus fotillos y ya las estoy imprimiendo para poner en la habitacion del ordenador, joe esto parece la tipica imagen de la habitacion de un asesino en serie :D:lol: y encima todavia no me han dado ni fecha de fabricacion y eso q va a hacer un mes q lo pedi :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.