abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) Amigos, os presento el peque de la casa. Desde que le montamos ruedas de invierno delante -bueno, más bien todo tiempo-, unas vredestein quattrac3, es nevar y apetece salir a "probarlo". El viernes pasado fue su primera incursión en nieve. :crying_anim: El agarré es brutal en recta y acelerando, pero en curva -especialente en rotondas- es más nervioso que un trasera puro , el culo tiende a pasarte cada dos por tres, y es que eso de no llevar agarre detras, dado que son cubiertas normales y con 7 años...... pues eso. Os dejo unas fotos para que veáis el juguete en acción. El día no termino muy bien dado que en uno de los trompos una llanta paso a mejor vida.... , pero claro, es lo que tiene circular sin nada de tráfico y con esas condiciones.... La primera foto es como nevaba, cuajaba como nunca la nieve.... La segunda es tras bajar de un sitio donde nadie había pasado antes. El coche frenar, frena, pero sin agarre detrás es peligroso...... LA 4º..... pues es lo que tiene frenar con este coche........ se va, se va, se va....... Para finalizar: RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE PONER CUBIERTAS DE INVIERNO -o bien All Season como estas- a los coches de pocos km al año de cara al invierno. Ah!: se me "picó" un Cayenne y...... no me pudo seguir en una de las subidas...... Editado 6 de Diciembre del 2010 por abuelo foto Responder
Zexar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Que divertido tiene que ser!! Se nota que lo disfrutas abuelo Responder
abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Más que divertido, recordando esa hora al volante, el AGARRE de estas cubiertas (las M+S puras aún tienen más) es INCREIBLE. Una de las subidas que tuve, había igual 6 coches, entre atravesados y parados ya que no tracionaban NADA, y todos eran tración delantera, incluso alguno ligero y cubierta estrecha, pero lo de las M+S supera todo lo que habéis conocido. Incluso subía bastante mejor que los 4x4 con cubierta "GORDA"....., como os digo, algo totalmente recomendable. Responder
VALPA. Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Jajaja, que dices que le paso a la llanta, es que no he acabado de entenderte. Dirian mira este flipao haber que se cree que lleva, y mira jaja los dejabas atras. Responder
abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Jajaja, que dices que le paso a la llanta, es que no he acabado de entenderte. Dirian mira este flipao haber que se cree que lleva, y mira jaja los dejabas atras. en las rotondas su comportamiento es muy delicado, en una de ellas la Policía me indico de parar, frene en exceso y... pegue contra el bordillo...... Y no hacía nada malo, me pararon para ver si les podía ayudar con los coches atravesados...... Respecto a los que dejaba atrás, me llamo la atención especialmente un Mercedes Clase G con 275 de cubierta al menos que iba culeando que no veas..... Responder
VALPA. Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Pues menos mal que solo fue la llanta, y no ha tocado nada del eje no? Ahora aprovecha y metele unas bbs en 16 y le metes una roscada ylo dejas german jajaja. Si es que la policia.... Entonces unos neumaticos hacen tanto? Responder
abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Pues menos mal que solo fue la llanta, y no ha tocado nada del eje no? Ahora aprovecha y metele unas bbs en 16 y le metes una roscada ylo dejas german jajaja. Si es que la policia.... Entonces unos neumaticos hacen tanto? Creo que fue solo la llanta, Valpa, ruego que no este mal de nada mas me gusta mucho con las 155/70 13 paso de bbs ni siquiera de 14, esto es para lo que es: su paso por "guardias dormidos" es brutal Los neumaticos hacen MUUUUCHOOOO y eso que estos no son M+S puros..... Responder
DavidRS Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) Que guapo Eladio, ponle las de delante detrás y monta unas M+S en el eje delantero jejeje Saludos PD: Que envidia de tiempo!! y yo aquí en Almería a 24º C y solete Editado 6 de Diciembre del 2010 por DavidRS Responder
Nes37 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Bonitas fotos y mejores consejos Eladio :clap1: . Ah, el del Cayenne a estas horas seguro que está bajo tratamiento psiquiátrico, porque no daría crédito :clap1: .... quizás debería saber que aunque se crea un todoterreno, con tracción 4 ruedas, ese ancho de goma (y tamaño) y con neumático inadecuado no es lo mejor para moverse por donde nos enseñas. De hecho un Panda 4x4 bien calzado lo humilla sin dificultades. Muchos tienen un concepto erróneo de la mejor opción para la conducción en esas condiciones. Saludos Responder
chirrito Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 FRIKI!! Curioso lo que comentas de la policía. Se creían que sabías conducir en nieve y, el secreto, estaba en los neumáticos SALUDOS Responder
Jann Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Felicidades por el nuevo juguete! Un saludo Responder
Juaner Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Menuda nevada!! Yo también estuve este sábado buscando la nieve por Jaén. Responder
Juaner Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Y otra del Almadén. (el punto más alto de la provincia de Jaén) Responder
espurna Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Me estoy planteando ponerle al coche gomas de invierno. De manera aproximada cuantos km soleis hacer con ellas? Responder
floren85 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 mi novia tambien tiene un polo como el tuyo, es el 1.6 75cv y cada vez que le cojo me flipo con el, no veas como se lanza el cab*** y encima le tenemos quitado el catalizador y suena como uno de rally,jajaja saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.