zx81 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Si es que ese Polo es un coche cojonudo y las llantas no las cambies ni de coña, el Cross Polo lleva 215/40/17, el año pasado nevó y el coche completamente inconducible, y si pasas por encima de un folio, lo notas El compromiso de comodidad/prestaciones que tiene tu coche (en cuanto a rueda) es perfecto, desde luego las llantas no son bonitas, pero al ser de chapa cuestan dos duros, así que no te dolerá el arreglo. Saludos Responder
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 lo cierto es que molan estas cubiertas, asombran a los paganos Preciosa la estampa del Range "allá arriba" Y si, ese perfil de 70 es IDEAL para la ciudad..... y quien dijo baches? :drool: saludos a toos Responder
abuelo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 me sigue sorprendiendo su capacidad de tracción en nieve ..... y en hielo (-10ºC esta noche) Responder
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 jaja, te vemos contento. a todo esto, que anticongelante llevas? Responder
Misano Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 A tope con el Polini abuelo!! :claugh: Responder
a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Abuelo...al final que pasó con la avería? Que en mecánica no he vuelto a ver nada.... Yo veo esa subida blanca, y me acojono!!! Tienen que ir genial las ruedas de invierno.... Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Anticongelante al 50% Averia sigue, pero el chico no se queja mucho Saludos!!! Responder
DavidRS Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 me sigue sorprendiendo su capacidad de tracción en nieve ..... y en hielo (-10ºC esta noche) Es el fuerte de San Cristóbal? al menos lo parece, si es ASI menuda carretera Saludos Responder
abuelo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 me sigue sorprendiendo su capacidad de tracción en nieve ..... y en hielo (-10ºC esta noche) Es el fuerte de San Cristóbal? al menos lo parece, si es ASI menuda carretera Saludos MOnte de El Perdon :claugh: Responder
Faceman Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Es la combinación ideal para moverse en esas circunstancias. Vehículo ligero, neumáticos estrechos y de invierno o "todo tiempo". Lo que no tiene sentido es andar con un mastodonte de más de dos toneladas y neumáticos de 275 de ancho. Tiene que ser divertido conducir en esas condiciones con un Polo como el tuyo Abuelo. Responder
abuelo Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 lo subo para deciros que ahora lleva ruedas de invierno delante y detrás y han sido dos años largos de satisfacciones sin un solo problema. Lo tengo a la venta..... Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hoy he subido a la nieve con el astra de mi mujer con michelin alpin alante.... Las puse un poco en dudas pero ya en agua con frio me han demostrado ser muy buenas... Lo de hoy con la nieve ha puesto la guinda...una pasada x dnd he subido sin patinar....las recomien do al 100% de verdad k no me imaginaba k fueran asi... He subido x una pista k estaba sin pisar y ningun problema...me ha dicho uno llevas cadenas? y le digo no...ruedas d nieve y quiero probarlas!!! jaja Responder
Mr.dani Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 yo llevo bf goodrich, de invierno, M+S, no recuerdo el modelo, en los dos ejes... y una maravilla, subo por cuestas que en mi vida pensaba que se podia subir, acelara y frena casi como en seco. muy contento estoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.