Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

desde hace unos dias y coincidiendo con el comienzo de esta ola de frio y lluvia mi partronik esta loco. Algunas veces hace un pitido raro y mas suave de lo normal y otras si queda fijo como si estuvieramos cerca de un obstaculo. Algunas otras veces q me ha pasado, con limpiar los sensores a sido suficiente pero ahora no hay manera...

Ahh, es el partronik de serie en un a6 2.5 tdi del 2000

Publicado
desde hace unos dias y coincidiendo con el comienzo de esta ola de frio y lluvia mi partronik esta loco. Algunas veces hace un pitido raro y mas suave de lo normal y otras si queda fijo como si estuvieramos cerca de un obstaculo. Algunas otras veces q me ha pasado, con limpiar los sensores a sido suficiente pero ahora no hay manera...

Ahh, es el partronik de serie en un a6 2.5 tdi del 2000

a mi me paso lo mismo, al meter la marcha atras se quedaba fijo un pitido diferente, y era uno de los sensores traseros, asi que compre uno en ebay.de, luego fui comprobando a base de desconectar uno por uno e ir probando cual daba el fallo y lo cambie y listo....

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.