minchot Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 desde hace unos dias y coincidiendo con el comienzo de esta ola de frio y lluvia mi partronik esta loco. Algunas veces hace un pitido raro y mas suave de lo normal y otras si queda fijo como si estuvieramos cerca de un obstaculo. Algunas otras veces q me ha pasado, con limpiar los sensores a sido suficiente pero ahora no hay manera... Ahh, es el partronik de serie en un a6 2.5 tdi del 2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 desde hace unos dias y coincidiendo con el comienzo de esta ola de frio y lluvia mi partronik esta loco. Algunas veces hace un pitido raro y mas suave de lo normal y otras si queda fijo como si estuvieramos cerca de un obstaculo. Algunas otras veces q me ha pasado, con limpiar los sensores a sido suficiente pero ahora no hay manera...Ahh, es el partronik de serie en un a6 2.5 tdi del 2000 a mi me paso lo mismo, al meter la marcha atras se quedaba fijo un pitido diferente, y era uno de los sensores traseros, asi que compre uno en ebay.de, luego fui comprobando a base de desconectar uno por uno e ir probando cual daba el fallo y lo cambie y listo.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.