minchot Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 desde hace unos dias y coincidiendo con el comienzo de esta ola de frio y lluvia mi partronik esta loco. Algunas veces hace un pitido raro y mas suave de lo normal y otras si queda fijo como si estuvieramos cerca de un obstaculo. Algunas otras veces q me ha pasado, con limpiar los sensores a sido suficiente pero ahora no hay manera... Ahh, es el partronik de serie en un a6 2.5 tdi del 2000 Responder
koboloss Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 desde hace unos dias y coincidiendo con el comienzo de esta ola de frio y lluvia mi partronik esta loco. Algunas veces hace un pitido raro y mas suave de lo normal y otras si queda fijo como si estuvieramos cerca de un obstaculo. Algunas otras veces q me ha pasado, con limpiar los sensores a sido suficiente pero ahora no hay manera...Ahh, es el partronik de serie en un a6 2.5 tdi del 2000 a mi me paso lo mismo, al meter la marcha atras se quedaba fijo un pitido diferente, y era uno de los sensores traseros, asi que compre uno en ebay.de, luego fui comprobando a base de desconectar uno por uno e ir probando cual daba el fallo y lo cambie y listo.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.