Fernandino Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Buenas companys, En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción poder compartir con vosotros estos momentos de debate ... (jeje,, mira, siempre me habia gustado empezar un hilo así )... Bueno, a ver, dado que lo tengo en desuso por no haber cambiado la LCD, REGALO un Tom Tom One XL con su caja, y sus componentes varios para el FORERO DE ALGUN AUDI A3 (Ya que es el foro con el que me relaciono por tener este coche) que lo quiera,, sólo tiene que cambiar la primera "lámina" LCD que se me rajó y listo. Siiiii, no le busqueis trampa ni cartón, lo regalo sin mas, tengo otro en uso, y este está dando vueltas por casa, osea que ya que estamos en pre-navidad, haremos un regalo al que lo quiera... Bueno, ya me diréis. Adjunto un par de FOTOS.
tecmel Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Bonito detalle Fernandino
Reynols Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 o**** pues a mi me vendría bien, no tengo gps y con el del mobil es un coñazo!! ya me diras algo! s2
Jann Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Un detallazo Fernandino S2
JuanjoA3 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Pero aun lo tienes??? mira que te dije hace tiempo que PA MI!!
Fernandino Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Si hay muchas peticiones, haré un sorteo de "chichinabo" a quien acierte un número o algo así y fuera,,, el que lo gane pa él! ...
SergioooO Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 jod**, que detallazo Fernandino Yo me apuntaría al sorteo, ya que aún sigo a lo tradicional con mapas. Saludos.
juanjoro Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) Tanto sea regalo como sorteo, yo me apunto. Postdata: lo de cambiar la primera lámina lo veo dificil. Trabajo en electrónica y dudo que se encuentre el recambio, ya que eso forma parte del panel entero. Pero bueno, igual alguna chapucilla se puede hacer. Saludos y grácias por tu generosidad. Editado 6 de Diciembre del 2010 por juanjoro
Reynols Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 podrías hacer una lista por ejemplo de 10 personas y nos pedimos cada uno un numero , el que coincida con el gordo de navidad pues se lo lleva!! si fuese asi yo me pido el 0!!!!!! jajaja s2
abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Bonito detalle, si necesitas que busquemos una "mano inocente" :clap1: , me dices
berenice Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Qué detallazo, y qué bien me vendría... jeje.
zerocoolspain Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Un detallazo!! yo me apunto!! Un sorteo estaria bien
supersyan Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 jojojo que detalle! yo este puente he ido para granada, con el Navigon del Iphone y no veas, casi se me prende fuego jajaja... un sorteo estaria bien, gastos de envio a cargo del comprador por supuesto..
rlaurent Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 HO HO HO! Feliz navidad!!! Buen detalle.
IBIS_BCN Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 jod** yo tambien me apunto que me vendria de put* madre uno y a parte que estas aqui al lado mio. Pues ya diras a ver, yo te lo vengo a buscar a la puerta de casa y echamos una birra,jaja
Publicaciones recomendadas