villica Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 pues ale, ale, feliz navidad, feliz navidad!! otro para el sorteo!
crismasi Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Otro que se apunta a la tómbola. Muchas gracias y que detallazo.
AlvaroGLR Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Un gran detalle por tu parte compañero. Yo no me apunto que tengo 2 en casa... que se lo lleve alguien que realmente lo necesita!!!
audisline Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 jod**! yo me apunto.La verdad es que esto dice mucho de tu persona.Por cierto los gastos de envio a medias no?? Es broma, estaria bueno! Saludos
vaquerod10 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 muy buen detalle y mas en los tiempos que corren
ANGEL KZ Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 GRAN DETALLE, en los tiempos que corren,un regalo asi es genial,al que lo necesita como yo,que ando ,por todas partes buscandome la vida con un movil patata con gps y mas cuando esta medio averiado,regalar un GPS tan bueno-- ME APUNTO,ESPERO TENER SUERTE,LO DICHO MUCHAS GRACIAS,POR EL DETALLAZO. :ranting2:
fitille Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Bueno, pues ha llegado Papa Noel un poco antes de lo esperado. Me apunto, gracias por le detallazo...
Deco Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Si señor! Un buen detallazo!!! Espero que se lo lleve el que mas lo necesita! Suerte a los participantes!
zarcomix Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Menudo detallazo! cosas asi son las que hacen de este un gran foro!
bubu69 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 que gran detalle, pues si no te importa yo me apunyo que me iria genial ya que no tengo navegador. te mando MP
KaRTs Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Yo también me apunto que llevo con el navegador K.O. desde hace meses. No me lee los discos y mira que le he limpiado la lente ya un par de veces :S
Fernandino Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 En cuanto termine el puente, miro a ver como lo hacemos y os digo... Mientras tanto, voy a seguir peleándome con el P... ORDENADOR, que lo he formateado, y AHORA NO ME LEE la tarjeta de audio o lo que sea, QUE NO SE ME OYEN LOS ALTAVOCES... AAaarrrr,,,,, !!!!
devil08 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Si hay muchas peticiones, haré un sorteo de "chichinabo" a quien acierte un número o algo así y fuera,,, el que lo gane pa él! ... yo tambien lo quiero si aun lo tienes ya me diras como lo haras? espero me tengas informado.
devil08 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 En cuanto termine el puente, miro a ver como lo hacemos y os digo... Mientras tanto, voy a seguir peleándome con el P... ORDENADOR, que lo he formateado, y AHORA NO ME LEE la tarjeta de audio o lo que sea, QUE NO SE ME OYEN LOS ALTAVOCES... AAaarrrr,,,,, !!!! has mirado si los altavoces estan bien conectados al ordenador? y lo dicho yo tambien me apunto a lo del gps que tampoco tengo ninguno.
Fernandino Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 En cuanto termine el puente, miro a ver como lo hacemos y os digo... Mientras tanto, voy a seguir peleándome con el P... ORDENADOR, que lo he formateado, y AHORA NO ME LEE la tarjeta de audio o lo que sea, QUE NO SE ME OYEN LOS ALTAVOCES... AAaarrrr,,,,, !!!! has mirado si los altavoces estan bien conectados al ordenador? y lo dicho yo tambien me apunto a lo del gps que tampoco tengo ninguno. Jejejejeje... No jodamos!! Hasta ahí aun llego jajajaja... Si, conectados estan, el problema que no se,, instalo drivers, y en "dispositivos audio" no reconoce nada,,, está como "vacío"...
Publicaciones recomendadas