Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Un gran detalle por tu parte compañero.

Yo no me apunto que tengo 2 en casa... que se lo lleve alguien que realmente lo necesita!!!

Publicado

GRAN DETALLE, :cfsd1: en los tiempos que corren,un regalo asi es genial,al que lo necesita como yo,que ando ,por todas partes buscandome la vida con un movil patata con gps y mas cuando esta medio averiado,regalar un GPS tan bueno-- ME APUNTO,ESPERO TENER SUERTE,LO DICHO MUCHAS GRACIAS,POR EL DETALLAZO. :ranting2:

Publicado

En cuanto termine el puente, miro a ver como lo hacemos y os digo...

Mientras tanto, voy a seguir peleándome con el P... ORDENADOR, que lo he formateado, y AHORA NO ME LEE la tarjeta de audio o lo que sea, QUE NO SE ME OYEN LOS ALTAVOCES... AAaarrrr,,,,, !!!!

Publicado
Si hay muchas peticiones, haré un sorteo de "chichinabo" a quien acierte un número o algo así y fuera,,, el que lo gane pa él! ...

yo tambien lo quiero si aun lo tienes ya me diras como lo haras? espero me tengas informado.

Publicado

Mientras tanto, voy a seguir peleándome con el P... ORDENADOR, que lo he formateado, y AHORA NO ME LEE la tarjeta de audio o lo que sea, QUE NO SE ME OYEN LOS ALTAVOCES... AAaarrrr,,,,, !!!!

has mirado si los altavoces estan bien conectados al ordenador? y lo dicho yo tambien me apunto a lo del gps que tampoco tengo ninguno.

Publicado

has mirado si los altavoces estan bien conectados al ordenador? y lo dicho yo tambien me apunto a lo del gps que tampoco tengo ninguno.

Jejejejeje... No jodamos!! Hasta ahí aun llego jajajaja... Si, conectados estan, el problema que no se,, instalo drivers, y en "dispositivos audio" no reconoce nada,,, está como "vacío"... :innocent::D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.