Carlos_Llabrés Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Me presento desde las las Islas Baleares.. El pasado marzo de este año me compré de segunda mano, un Allroad 2.5 TDI 180cv Tiptronic nacional del 2002 que ahora rondará los 115.000 km. De momento el coche no ha sufrido problemas mayores.. Sólo el sensor de temperatura del refrigerante que no marca la temperatura, y este verano me perdía algo de refrigerante, pero poco, y hace unos meses dejó de hacerlo (no se porque...)... Así que en general, estoy encantado con el coche! Eso sí, desde que lo compré me ronda una duda por la cabeza y es la siguiente: --Noto el cambio como si patinase mucho el embrague. He conducido un a4 de un amigo con el cambio tiptronic pero posterior (que no lleva la posicion sport y 6 marchas) y los cambios son mucho más directos y no patinan las marchas. También he conducido otros modelos automáticos de otras marcas y tampoco me hacen eso, y de ahí mi duda... Es normal que haga eso? Otra pregunta es que dentro de 1400km tengo que pasarle la revisión según el ordenador de abordo. Alguien sabría darme precios de esta y qué cosas se cambian o se revisan? Gracias de antemano por la ayuda aportada! Seguiré aportando mas dudas que conocimientos por el momento... jejej Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Lo de la revisión, pues es para el cambio de aceite. La cuestión es que ya que tienes el coche ahora, cambies todos los filtros: - Aceite - Gasoil - Aire - Polen Por el resto poco más. Sobre el cambio....No será multitonic, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Los Allroad los automáticos son todos Tiptronic, el cambio Multitronic es incompatible con los Quattro por lo que se reserva para los tracción delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_Llabrés Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) Llevo el cambio automático de 5 marchas. El que lleva la posicion "S" abajo del todo... El tiptronic si no me equivoco, no? Sobre el precio de la revisión se sabe algo? Gracias de nuevo! Editado 6 de Diciembre del 2010 por Carlos_Llabrés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Calcula unos 200econ todos los filtros. 50e de aceite y el resto en filtros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_Llabrés Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Sobre lo que comento acerca del cambio, alguien sabe si es normal? Cuando debo cambiar el aceite de la caja de cambios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 hola carlos i bienvenido,a esta tu casa,lo del aceite si no mal me equivoco son cada 60000 kilometros,y tambien tedras que cambiar alos 120000 la correa de distribucion,que es todo un susto ,pero por el coche es una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 si tu mismo te atreves con el por unos 140 euros lo tendras todo compradito y te será increiblemente gratificante hacertelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola amiguete, yo tengo el mismo cambio que tu, es de 5 velocidades no de 6, supongo que te habrás confundido, el cambio es triptronic fijo, el multitronic no se montó en allroad. Seguro que no le han cambiado el ATF y el filtro tamiz nunca, yo empezaria por ahí, seguro que notas mejoria, cuenta con unos 240 € con la junta, y yo las piezas las pondria de origen, auqnue hay algunos compañeros que las han puesto de otra marca y les va bien. Bueno ya nos contarás S2 y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Sin Fotos no hay coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 el KIT DE DISTRIBUCIOOOON, muy inportante no te pases de los 120.000. En el conce son +-1.200€ Cámbia también la bomba de agua y el termostato que son dos duros y merece la pena ya que están al lado y para ello hay que desmontar todo el frontal del coche, faros paragolpes radiadores etc. (de ahí su precio). Los cambios de aceite y filtros son cada 30.000 si llevas el Long life si no cada 15.000. Nada de 60.000. También te harán el cambio de líquido refrigerante (al cambiar la bomba) y el líquido de frenos creo que se habrá hecho a los 90.000 (si lo llevaste al conce oficial). Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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