heviastur Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Hoy he ido a cambiar el aceite a mi a3, y le he puesto el long life 0w30 repsol, es un aceite de unos 30.000km, es normal que cuando lo saco del concesionario el ordenador me pone que el proximo cambio es dentro de 15.000. alli en el conce me dicen que si... salu2. Responder
Jotabeconcola Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Claro es hasta q el sensor vuelve a hacer un checkeo del aceite y lo compara con el cuadro. Espera unos kilometros y t pondra los que t quedan de verdad Responder
fraski Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Permíteme que discrepe, pero han programado mal el intervalo de revisiones. Si se pone en longlife, durante 500 km. no marca nada, y entonces te dará los (aprox.) 30.000. Lo que han hecho es dejarlo en intervalos de inspección fijos, así que vuelve a que te lo pongan bien y que se canten otra. Es que los concesionarios no dan una, me pone enfermo. Salu2, Responder
pandatdi Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Puede que pasen las dos cosas, que no tengan ni idea, a mi me lo hicieron y no subia de 14000 km (me lo habian dejado fijo), o que realmente lo hayan hecho con Longlife y dentro de unos km suba a 29000, 31000, etc... Con el VAG-COM se puede comprobar, yo paso las revisiones fuera y con el VAG-COM se modifica en Instrumentos (17) canales 40 a 45. http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw_sri.html ahi tienes toda la info de como se rellenan los campos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.