diablo13 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 hola compañeros aver si me podeir ayudar,desde ace unos dias circulando por las dichosas rotondas ,me e dado cuenta que cuando giro en las rotondas ala izquierda me ace un clac,clac clac solo mientras giro ala izquierda ,acia la derecha no lo ace,me podeis decir que puede ser si tiene facil arreglo y un precio orientativo o lo puedo acer yo?un saludo Responder
santiagom Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Tendras jodida una junta homocinetica, calcula unos 120-150 euros de la junta en una tienda de repuestos, y 1 hora de trabajo. Responder
Rubocop Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Podria ser tambien una transmision, a mi me hace ruido la izquierda desde hace un tiempo y el lunes que viene entrara a taller. Precios que he visto por ahi 230€ + mano de obra Espero que te haya sido de ayuda Responder
a34323 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Si es la junta homocinética, en transmicoch por 80e te la ponen en casa. Y luego en taller de barrio por 20e te la ponen. Así hice yo. Responder
vectragt Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 lo primero revisa los guardapolvos haber si los tienes rotos Responder
diablo13 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 muchas gracias por vuestras respuestas,pero tenguo la duda que si entra en un taller me pillen de pardillo en este caso Responder
vectragt Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 por eso debes intentar ver de antemano cual es el problema. Para poder calcular. De todos modos siempre existe la posibilidad de pedir presupuesto previo que como estan las cosas es mas que importante Responder
sinux Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 casi seguro homocinetica sino tienes prisa en ebay 25€ yo llevo 1 año con ella puesta y no ha vuelto a sonar y con maña la pones en un par de horas sin entender mucho del tema. saludos Responder
toni9192 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Posiblemente sea la homocinética, te has fijado si has manchado la llanta de grasa? posiblemente haya partido un guardapolvo, cosa muy típica en nuestros queridos A6 y se te haya ido la grasa, no es un mal muy grande y buscando seguro que la encuentras baratita.. S2 Responder
diablo13 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 toni9192,no tenguo manchadas de grasa ni nada parecido,me podeis decir como cambiarla i donde conseguir la homocinetica esa y donde va situada Responder
rollo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Observa si tambien te lo hace marcha atras que puede ser el cardan que lleva tapado por el guardapolvos que aunque no pierda grasa tambien se desgasta estate seguro y puedes quitarla tu mismo con un poco de paciencia y herramienta y luego comprar una de intercambio. Responder
jafv Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Es homocinética seguro. A mi me lo hacia subiendo los puertos cuando acelerabas a la salida de las curvas. Pruebálo acelerando suave (suave) en subidas con la dirección ligeramente girada y conseguiras repetirlo. Yo compre las homocinéticas en Prien (www.prien.es), llama y pregunta, que a mi me costarón 40€ ¡las dos homocinéticas!, con sus guardapolvos, grasa y tornillo. Ahora han subido un poco pero no mucho. Y cambiarlas te lo hace el mecánico en 1/2 hora, incluyendo charla y pitillo (si fuma). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.