Tiberius Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 buens dias chicos, hoy me toca preguntaros como puedo solucionar que el radiador del intercooler situado en la defensa delantera lado copiloto de mi a3 tdi de 130 deje refumar aceite, me dicen que eso es algo "normal" pero a mi eso no me gusta un pelo, alguien sabe como arreglar eso? el intercooler lo compre hace un año nuevo de casa y esta con aceite, no me gusta nada. Un saludo y gracias. Responder
davidmascu Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 prueba a cambiarles lod so anillos o toricas q lleva en la entrada y salida a mi me funciono saludos Responder
factor Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 te pierde el intercoler, o quieres arreglar para que no se llene de aceite? Responder
Tiberius Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 te pierde el intercoler, o quieres arreglar para que no se llene de aceite? La cuestion es que el intercooler es nuevo, pero cuando lo veo esta lleno de refumado de aceite por su exterior y eso creo yo no es normal, quiero saber como hacer para que deje de refumar por afuera. Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 (editado) te pierde el intercoler, o quieres arreglar para que no se llene de aceite? La cuestion es que el intercooler es nuevo, pero cuando lo veo esta lleno de refumado de aceite por su exterior y eso creo yo no es normal, quiero saber como hacer para que deje de refumar por afuera. Que las tuberías por dentro tengan aceite es normal, porque hay unos manguitos que vierten los vapores del motor, por eso hay gente que usa una cosa que se llama "oil catch can" que recoje estos. Lo que no es normal es que rezumen aceite al exterior. Quien te haya dicho que es normal, pues no se si sabe como funciona la centralita de un motor turbo moderno, y qué pasa con las fugas, porque puedes romper el turbo si esta es muy grande. A parte de que en los diesel según el grado de fuga que tengas se provocan unas buenas humaredas en el escape. Tienes una fuga bien en los manguitos, en las conexiones o las abrazaderas. Límpialos bien y enseguida verás por donde pierde, sino un truco muy bueno para ver fugas es con un pulverizador es hacer una mezcla de agua/fairy muy concentrada para que haga espuma por la fuga. Un saludo. Editado 12 de Diciembre del 2010 por BEEiTCH Responder
rdd_rdd Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 A mi me paso eso hace tiempo y me dijeron que era el turbo que estaba echando aceite porque ya estaba casi en sus ultimas. Me pille un turbo nuevo y me limpiaron todo el circuito bien y a rodar. Saludos. Responder
factor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 si te sale mucho aceite no es normal, como te comentan puedes tener un problema en el turbo, mira haber si esta el intercoler esta lleno y anula el tubo que sale la seta de la tapa de balancines y la egr. yo le puse un tubo hasta el suelo. Responder
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