borjaturbin_ Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muy buenas alguien sabe la referencia de las piezas que van en el interior del foco (Restyling) donde enganchan las bolitas del motor de regulación de altura? Van sujetas con 1 torinllin pequeño de torx. Saludos. Responder
Rittmeister Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) En su dia yo la busqué y resulta que no la proporcionan como recambio... a no ser que compres el faro entero. Son así de simpáticos en la Audi. Al final opté por hechar mano del Araldit y volver a montarla con mucho cuidado. Editado 6 de Diciembre del 2010 por Rittmeister Responder
borjaturbin_ Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 En su dia yo la busqué y resulta que no la proporcionan como recambio... a no ser que compres el faro entero. Son así de simpáticos en la Audi. Al final opté por hechar mano del Araldit y volver a montarla con mucho cuidado. Muchas Gracias, miraremos haber que podemos hacer. Me pasare por el conce, a ver que me cuentan. Responder
borjaturbin_ Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Nadie sabe nada!!!?¿?¿? Responder
davidcsbn Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 No se venden como recambio, creo que se venden con el motor de regulacion del faro; hay quien las ha fabricado en teflon, en el foro hay fotos. Saludos Responder
Apronics Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Efectivamente, no se vende como recambio... y además la dichosa pieza, cuando el faro está nuevo, admite que se quite y ponga el motor sin romperse, pero cuando ya tiene algo de tiempo, al desmontar es facilísimo que se rompa. Yo opté por fabricarla... básicametne consistió en hacerme con un tubo de plástico de similar diámetro que encontré en Leroy Merlin, lo corté a la medida, le hice la forma con un cutex y lima... el agujero... y con habilidad debes colocarlo en su sitio y ajustarlo para que no gire "loco". Lleva funcionando perfectamente desde hace dos o tres años. Responder
borjaturbin_ Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Efectivamente, no se vende como recambio... y además la dichosa pieza, cuando el faro está nuevo, admite que se quite y ponga el motor sin romperse, pero cuando ya tiene algo de tiempo, al desmontar es facilísimo que se rompa. Yo opté por fabricarla... básicametne consistió en hacerme con un tubo de plástico de similar diámetro que encontré en Leroy Merlin, lo corté a la medida, le hice la forma con un cutex y lima... el agujero... y con habilidad debes colocarlo en su sitio y ajustarlo para que no gire "loco". Lleva funcionando perfectamente desde hace dos o tres años. jejeje, buena idea si señor.... probarehaber si hacemos algo... Gracias-. SALUDOS: Responder
naxo8l Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 a mi tambien se me partio dicha pieza y obte por pegarla con nural,jejeje...se quedo de fabula!! saludos!! Responder
coyi Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 me paso a mi fui al desguace busque un faro roto de un leon , de un ibiza y de un golf y los desmonte, le hice el agjugerito del medio y se lo puse ademas son mas blanditos y no se rompen !!! a ver si hay suerte! Responder
borjaturbin_ Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Jejejeje, Problema solucionado...., He cojido un cachito de tubito de goma (para que sea más flexible) un agujerito en el centro para la bola y placa.. ha quedado perfecto, SOBRA. Muchas gracias- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.