sevipepo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola a todos, soy Pepo de Sevilla, soy el poseedor de un A4 TDI 140 2005 con 90.000 km. Me acabo de suscribir al foro, espero poder aprender mucho y dialogar sobre esta magnifica marca que es AUDI. El tema es que mi coche en caliente, presenta retardo a la hora de arrancar como si fuera un fallo de batería, aunque en frío arranca sin ningún problema. ¿raro verdad? He estado en un taller no oficial y me han dicho que puede ser del motor de arranque, batería o bien un fallo eléctrico. Agradezco cualquier información al respecto. Muchas gracias y saludos Responder
fnanin Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola a todos, soy Pepo de Sevilla, soy el poseedor de un A4 TDI 140 2005 con 90.000 km.Me acabo de suscribir al foro, espero poder aprender mucho y dialogar sobre esta magnifica marca que es AUDI. El tema es que mi coche en caliente, presenta retardo a la hora de arrancar como si fuera un fallo de batería, aunque en frío arranca sin ningún problema. ¿raro verdad? He estado en un taller no oficial y me han dicho que puede ser del motor de arranque, batería o bien un fallo eléctrico. Agradezco cualquier información al respecto. Muchas gracias y saludos a mi me pasaba eso... En caliente el coche tardaba como 3 segundos hasta que arrancaba o algo menos. Pero si que el motor giraba 3 o 4 veces. Hasta que un dia lejano al empiece de eso... Y me quede sin bateria una mañana.. La cambie y el problema se soluciono. Es de la bateria al cien por cien. Antes de nada la cambias y veras Bien venido. Responder
invitado29 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola a todos, soy Pepo de Sevilla, soy el poseedor de un A4 TDI 140 2005 con 90.000 km.Me acabo de suscribir al foro, espero poder aprender mucho y dialogar sobre esta magnifica marca que es AUDI. El tema es que mi coche en caliente, presenta retardo a la hora de arrancar como si fuera un fallo de batería, aunque en frío arranca sin ningún problema. ¿raro verdad? He estado en un taller no oficial y me han dicho que puede ser del motor de arranque, batería o bien un fallo eléctrico. Agradezco cualquier información al respecto. Muchas gracias y saludos a mi me pasaba eso... En caliente el coche tardaba como 3 segundos hasta que arrancaba o algo menos. Pero si que el motor giraba 3 o 4 veces. Hasta que un dia lejano al empiece de eso... Y me quede sin bateria una mañana.. La cambie y el problema se soluciono. Es de la bateria al cien por cien. Antes de nada la cambias y veras es curioso que sea la bateria....y porq en frio no lo hace?? lo normal de una bateria en mal estado es que ratee al encender...que no de vueltas el motor con tanta "alegria" Bien venido. Responder
invitado29 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola a todos, soy Pepo de Sevilla, soy el poseedor de un A4 TDI 140 2005 con 90.000 km.Me acabo de suscribir al foro, espero poder aprender mucho y dialogar sobre esta magnifica marca que es AUDI. El tema es que mi coche en caliente, presenta retardo a la hora de arrancar como si fuera un fallo de batería, aunque en frío arranca sin ningún problema. ¿raro verdad? He estado en un taller no oficial y me han dicho que puede ser del motor de arranque, batería o bien un fallo eléctrico. Agradezco cualquier información al respecto. Muchas gracias y saludos a mi me pasaba eso... En caliente el coche tardaba como 3 segundos hasta que arrancaba o algo menos. Pero si que el motor giraba 3 o 4 veces. Hasta que un dia lejano al empiece de eso... Y me quede sin bateria una mañana.. La cambie y el problema se soluciono. Es de la bateria al cien por cien. Antes de nada la cambias y veras es curioso que sea la bateria....y porq en frio no lo hace?? lo normal de una bateria en mal estado es que ratee al encender...que no de vueltas el motor con tanta "alegria" Bien venido. es curioso que sea la bateria....y porq en frio no lo hace?? lo normal de una bateria en mal estado es que ratee al encender...que no de vueltas el motor con tanta "alegria" ??? Responder
invitado29 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola a todos, soy Pepo de Sevilla, soy el poseedor de un A4 TDI 140 2005 con 90.000 km.Me acabo de suscribir al foro, espero poder aprender mucho y dialogar sobre esta magnifica marca que es AUDI. El tema es que mi coche en caliente, presenta retardo a la hora de arrancar como si fuera un fallo de batería, aunque en frío arranca sin ningún problema. ¿raro verdad? He estado en un taller no oficial y me han dicho que puede ser del motor de arranque, batería o bien un fallo eléctrico. Agradezco cualquier información al respecto. Muchas gracias y saludos a mi me pasaba eso... En caliente el coche tardaba como 3 segundos hasta que arrancaba o algo menos. Pero si que el motor giraba 3 o 4 veces. Hasta que un dia lejano al empiece de eso... Y me quede sin bateria una mañana.. La cambie y el problema se soluciono. Es de la bateria al cien por cien. Antes de nada la cambias y veras es curioso que sea la bateria....y porq en frio no lo hace?? lo normal de una bateria en mal estado es que ratee al encender...que no de vueltas el motor con tanta "alegria" Bien venido. es curioso que sea la bateria....y porq en frio no lo hace?? lo normal de una bateria en mal estado es que ratee al encender...que no de vueltas el motor con tanta "alegria" ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.