elgino Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muy buenas compis, Os queria mostrar unos nuevos cambios que he realizado a mi querida "morcilla" , le he cambiado los muelles s-line por unos ABT -3,5cm, con lo cual me ha bajado -1,5cm respecto a los s-line. :o Tambien he cambiado las llantas, que contando este es el quinto juego en cuatros años , he dicidido a cambiar las replicas del RS5 por tema de centradores y separadores no acaba de conseguir que fueran bien sin vibraciones, estas que he puesto ahora son unas ABT SP en Titanio, lo bueno de estas llantas es que no necesito ni centrador ni sepradores por los frenos del RS4 (eso si entre la llanta y la pinza no entra una tarjeta de credito ) y tampoco salen de la aletas para futuras ITV <_< Ya me dareis vuestras opiniones. Saludos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Sinceridad ante todo, no me gustan. En cuanto a la suspension, creo yo que bajara algo mas de delante... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 morcillas mañas POWER !!! esto de que el foro es un no parar, tiene ejemplos claros. estas llantas le dan un aspecto gordo tremendo y no son muy vistas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortizypunto Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 me gustan muchisimo y en color titanio mucho mas, le quedan de pm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo es que veo esto, y ya cualquier cambio de llantas es a peor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 A mi me gustaban mas las otras de ttrs, aunque estan tambien estan bien, y si encima te quitas de vibraciones y separadores, pues listo!! Al final montaras unas sportec, y si no al tiempo, que esa furgo lo lleva pidiendo tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Se mire por donde se mire se ve gordisimo y encima si ganas en comodidad mucho mejor. A disfutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) Y la suspensión de impresiones que tal? a la hora de conducir, curvas, cambios de dirección etc., es que yo quiero cambiarselas al mio porque parece un allroad, que tipo de amortiguadores llevas? Editado 6 de Diciembre del 2010 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Pues a mi me mola, esta gordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 La bajadita queda genial, pero para mí has llevado llantas más bonitas que le quedaban mucho mejor. Pero vamos, espectacular, como siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Has atracado un distribuidor de ABT??? muelles, llantas, difusor... Yo llevo el escape y ese difusor seria el complemento perfecto. Donde lo has pillado?? Y €€??? Respecto a las llantas son muy guapas, lo único que no me mola que se vea que son multitornillo y sobran agujeros... Pero en si las llantas son la o**** en vinagre!!! Un saludo crack!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_W Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muy buenas compis, Os queria mostrar unos nuevos cambios que he realizado a mi querida "morcilla" , le he cambiado los muelles s-line por unos ABT -3,5cm, con lo cual me ha bajado -1,5cm respecto a los s-line. Tambien he cambiado las llantas, que contando este es el quinto juego en cuatros años , he dicidido a cambiar las replicas del RS5 por tema de centradores y separadores no acaba de conseguir que fueran bien sin vibraciones, estas que he puesto ahora son unas ABT SP en Titanio, lo bueno de estas llantas es que no necesito ni centrador ni sepradores por los frenos del RS4 (eso si entre la llanta y la pinza no entra una tarjeta de credito ) y tampoco salen de la aletas para futuras ITV <_< Ya me dareis vuestras opiniones. Saludos¡¡¡ Quedan bien!!!! ¿Son color oscuras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 el coche espectacular pero las llantas que llevavas antes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 A mi tambien me gustan mas las de antes, pero bueno tu eres el dueño de esa maquina, si a ti te gustan mas..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 esta muy guapo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.