elgino Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Haber que opinais vosotros, he adquirido el difusor trasero de ABT: Como lo podriais vosotros pintado en plata mate como el original del S4? O en vinilo negro carbono como lo llevo ahora? Saludos¡¡¡ Responder
ortizypunto Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 queda muy bien de las dos maneras, pero con el coche negro me gusta mas el toque que leda en plata mate. Responder
VALPA. Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Plateado sin dudarlo, como el del s4, pero lo veo muy recargado ese difusor... Un saludo Responder
rotty Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo voto por el gris platinum del S4, ya que con el carbono (que esta muy guapo ) con el coche mate no destaca nada Responder
orteS-line Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Con el gris mate destacara mas Responder
joselet Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Si llevas todos los detalles en carbono, yo los pondria ASI.... SDS Responder
david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Si llevas todos los detalles en carbono, yo los pondria ASI....SDS +1 Responder
xavi10 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo voto por que vendas el coche y me avises...tal cual esta ya me gusta Y ya en serio, en carbono sin dudarlo!!! Un saludo Responder
A420TDI Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 gris platino S4, en carbono no resalta tanto, solo es mi idea. Responder
Mario S.M Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Con el coche negro en plata, carbono no dice nada. Un saludo. Responder
meatloaf Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 hombre! plateadas titanio a juego con las llantas nuevas y de lujo otra vez Responder
elgino Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 hombre! plateadas titanio a juego con las llantas nuevas y de lujo otra vez Eso esta pensando esta tarde Gracias chicos!!! Responder
nclaus Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Hola Elgino, este hilo ya es muy antiguo, pero me podrías decir la referencia del difusor trasero y de las colas de escape que pusiste?estoy buscando montarle el mismo look. Yo lo dejaría en plata!! Saludos y gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.