elgino Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Haber que opinais vosotros, he adquirido el difusor trasero de ABT: Como lo podriais vosotros pintado en plata mate como el original del S4? O en vinilo negro carbono como lo llevo ahora? Saludos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortizypunto Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 queda muy bien de las dos maneras, pero con el coche negro me gusta mas el toque que leda en plata mate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Plateado sin dudarlo, como el del s4, pero lo veo muy recargado ese difusor... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo voto por el gris platinum del S4, ya que con el carbono (que esta muy guapo ) con el coche mate no destaca nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Con el gris mate destacara mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Si llevas todos los detalles en carbono, yo los pondria ASI.... SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Si llevas todos los detalles en carbono, yo los pondria ASI....SDS +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo voto por que vendas el coche y me avises...tal cual esta ya me gusta Y ya en serio, en carbono sin dudarlo!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 gris platino S4, en carbono no resalta tanto, solo es mi idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Con el coche negro en plata, carbono no dice nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 hombre! plateadas titanio a juego con las llantas nuevas y de lujo otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 hombre! plateadas titanio a juego con las llantas nuevas y de lujo otra vez Eso esta pensando esta tarde Gracias chicos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nclaus Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Hola Elgino, este hilo ya es muy antiguo, pero me podrías decir la referencia del difusor trasero y de las colas de escape que pusiste?estoy buscando montarle el mismo look. Yo lo dejaría en plata!! Saludos y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.