parsuar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Para mí Xavi. Juega y hace jugar! Responder
uzimtb Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Para mi Xavi y Guardiola son los motores del Barça, y todo el mundo dice que el Barça lleva unos años haciendo el mejor futbol del mundo. Responder
zx81 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Messi es lo que es por Xavi e Iniesta (principalmente por Xavi), en la selección se ve que el chico es bueno, pero no tanto, así que el balón de oro se lo merecen más los que con esa labor "oscura" le hacen parecer Pelé reencarnado. Por edad, me gustaría a Xavi, entrenador, Mou, Del Bosque ha continuado lo que había, que no es poco, pero veo más complicado el triplete con el Inter. Saludos Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 XAVI Responder
la vaca Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Cristiano Ronaldo o Raúl, o quizás se lo merezca más Sergio Ramos. Responder
LOLQ7 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Yo siendo culé ya estoy feliz... pero si hay que opinar yo creo que Xavi, aunque Iniesta con el gol del mundial no sé no sé !! Entrenador de cabeza D.Guardiola !!! Responder
tecmel Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Guardiola y Xavi, sin dudarlo. Además da la casualidad de que Guardiola era "un Xavi" en sus tiempos de jugador, la elección sería perfecta e ideal Responder
nitro69 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Cristiano Ronaldo o Raúl, o quizás se lo merezca más Sergio Ramos. Ya que estas, porque no Guti Responder
espurna Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Cristiano Ronaldo o Raúl, o quizás se lo merezca más Sergio Ramos. Ya que estas, porque no Guti :clap1: Responder
zx81 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Cristiano Ronaldo o Raúl, o quizás se lo merezca más Sergio Ramos. Ya que estas, porque no Guti Porque Guti no compite para el balón de oro, sino para la COPA de oro Responder
vie Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Cristiano Ronaldo o Raúl, o quizás se lo merezca más Sergio Ramos. Ya que estas, porque no Guti :wacko: Porque Guti no compite para el balón de oro, sino para la COPA de oro Por el COPON DE ORO diria yo :claugh: Para mi Xavi, por su trayectoria y Guardiola por crear estilo. Responder
valderaduey Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 A mi me ciega la pasion desde luego y seria Messi, sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo, y como dijo Xavi no hace mucho tiempo, cualquier jugador que se compara con Messi, sale retratado . Pero supongo que al final se lo daran a Xavi o Iniesta, en cualquier caso Lionel lo volvera a ganar el año que viene Como entrenador, Guardiola ya que Del Bosque no hizo mas que apuntalar lo que ya esta hecho. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Mar77 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) Sigamoslo en directo. :clap1: Hay sorpresas! Editado 10 de Enero del 2011 por Mar77 Responder
astur a4 avant Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Iniesta que pa eso nos dio el mundial el mejor y mas merecedor y a Del bosque Responder
Mar77 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Iniesta que pa eso nos dio el mundial el mejor y mas merecedor y a Del bosque Lo mismo pensaba yo...pero se han roto todas la estadisticas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.