david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno. Pues aqui pongo las fotos prometidas, que ya iva siendo hora de sacar algo mas o menos decente. Trasera s-line(por fin) y doble salida, ademas de el pintadito integral, que falta le hacia al pobre. Me falta el aleroncillo, pero bueno Editado 6 de Diciembre del 2010 por david1981 Responder
david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Espero que os gusten, aunque no me he puesto ha retocarlas. Un saludo Responder
Oscar1971 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Felicidades david1981, te esta quedando muy guapo, esa trasera esta de 10. Saludos. Responder
uzimtb Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Que guapo esta el B6, para mi gusto mas que el b7.... Responder
floren85 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 impresionante david, esta muy bonito y esas llantans cada vez me gustan mas Responder
invitado17 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Este coche está de exposición A disfrutarlo. Responder
VALPA. Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Gordo y fino, no lo tocaria pero en nada, ni suspensiones ni llantas, ni separadores, nada denada, como mucho el aleron y los aros de detras. Responder
david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Gordo y fino, no lo tocaria pero en nada, ni suspensiones ni llantas, ni separadores, nada denada, como mucho el aleron y los aros de detras. Algo siempre se puede hacer, una tapizadita integral en cuero teja me pone Los aros no se si ponerlos o no, tengo dudas El aleroncillo creo que va a ser lo proximo Responder
VALPA. Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Es que cuando herede un a4 que hay por aqui en mi casa, jeje, te lo voy a copiar sintiendolo mucho, porque asi voy a lo seguro. Llantas bbs en 19 , y suspension... PERFECTO! El exterior no lo toques, que acabaras cagandola jaja Responder
xavi10 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 :ph34r: Muy bonito. Por tu culpa llevo las llantas que llevo.... Yo si le pondría los aros, pero eso ya tu Mismo. Saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muy guapo tu Avant David,realmente precioso si quieres un consejo ponle las bombillas de Led en la matricula,veras lo que rejuvenece el "culete" yo al mio se las puse y quedan de muerte lo mejor? ningun fallo en el FIS y por lo que me costaron 2 eurillos y pico por EBAY :lmfao: te paso el enlace por si tu o algún compañero mas se anima http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2X-Car-Auto...sQ5fAccessories Salu2! Responder
Lex_bcna Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Te ha quedado de lujooo el culito me gusta mucho y lo de los led seguro que el le da el toque que le falta a disfrutarlo!! Responder
david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muy guapo tu Avant David,realmente precioso :drool: si quieres un consejo ponle las bombillas de Led en la matricula,veras lo que rejuvenece el "culete" yo al mio se las puse y quedan de muerte lo mejor? ningun fallo en el FIS y por lo que me costaron 2 eurillos y pico por EBAY te paso el enlace por si tu o algún compañero mas se anima :clap1: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2X-Car-Auto...sQ5fAccessories Salu2! Pedidos Gracias Orenes Responder
AQUATRRO Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 IMPRESIONANTE solo dos cosas los aros traseros que tienes un audi y el aleron trasero y fino fino y ahora que pienso tu coche con la tapiceria que le puso el amigo navarrico en su A4 y lo bordas Responder
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Muy bonito David, te esta quedando un coche precioso y ya si lo siguiente es el aleron le va a dar un toque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.