lorridao Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Muy bonito! me encanta el "todo" del coche...como muchos compañeros ya han comentado todas las mods son un acierto. Felicidades. Responder
rizla Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: No hay nada mas que decir, Precioso! Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buaf , desde siempre he admirado tu coche , pero esto que le has hecho es demasiado. Me encanta tio. Por cierto que neumaticos montas y que medida? Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 impresionante trabajo david el coche está de exposición, vamos que yo no me atreveria a dejarlo solo en la calle ... por cierto, vas a ponerle los aritos ?? OOOO :drool: Responder
chanococi Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) PUES A MI NO ME GUSTA NADA jajajajajajajajajjajajajajjajajjaa es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA TIO ESTA SUPER FINO TIENES MUY BUEN GUSTO Editado 9 de Diciembre del 2010 por chanococi Responder
Misano Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 PUES A MI NO ME GUSTA NADA Ni a mi tampoco ja ja ja!!! Esta perfecto...gordito pero discreto...elegante...me encanta!! jajajajajajajajajjajajajajjajajjaa es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA TIO ESTA SUPER FINO TIENES MUY BUEN GUSTO Responder
wachy Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 la ostiaa ke fotooos y ke carro. ese audi siempre tan espectacular y flamante tio, esta brutal. las fotos se salen tambien . salu2 Responder
david1981 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buaf , desde siempre he admirado tu coche , pero esto que le has hecho es demasiado. Me encanta tio. Por cierto que neumaticos montas y que medida? Un saludo 235-35-19 y llevo unos hankook v12 Responder
david1981 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 impresionante trabajo david el coche está de exposición, vamos que yo no me atreveria a dejarlo solo en la calle ... por cierto, vas a ponerle los aritos ?? OOOO :drool: Pues no se si ponerle los aros o no, la verdad que tengo mis dudas :drool: Y no, no me hace mucha gracia dejarlo solo en la calle, de hecho es raro que lo deje :drool: Responder
quijote4 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 no lo dejes en la calle......... esta de lujo. enhorabuena nene. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Buaf , desde siempre he admirado tu coche , pero esto que le has hecho es demasiado. Me encanta tio. Por cierto que neumaticos montas y que medida? Un saludo 235-35-19 y llevo unos hankook v12 Te preguntaba porque yo tengo unas BBS como las tuyas y creo que son de 8,5j y al montarle 235 el neumatico queda super estirado de los perfiles.. Responder
Invitado Ramonet Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Tremendo David, gordo, gordo y fino. Enhorabuena. Yo tambien llevo Hankook V12 y encantado con ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.