lorridao Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Muy bonito! me encanta el "todo" del coche...como muchos compañeros ya han comentado todas las mods son un acierto. Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizla Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: No hay nada mas que decir, Precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buaf , desde siempre he admirado tu coche , pero esto que le has hecho es demasiado. Me encanta tio. Por cierto que neumaticos montas y que medida? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 impresionante trabajo david el coche está de exposición, vamos que yo no me atreveria a dejarlo solo en la calle ... por cierto, vas a ponerle los aritos ?? OOOO :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) PUES A MI NO ME GUSTA NADA jajajajajajajajajjajajajajjajajjaa es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA TIO ESTA SUPER FINO TIENES MUY BUEN GUSTO Editado 9 de Diciembre del 2010 por chanococi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 PUES A MI NO ME GUSTA NADA Ni a mi tampoco ja ja ja!!! Esta perfecto...gordito pero discreto...elegante...me encanta!! jajajajajajajajajjajajajajjajajjaa es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA TIO ESTA SUPER FINO TIENES MUY BUEN GUSTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 la ostiaa ke fotooos y ke carro. ese audi siempre tan espectacular y flamante tio, esta brutal. las fotos se salen tambien . salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buaf , desde siempre he admirado tu coche , pero esto que le has hecho es demasiado. Me encanta tio. Por cierto que neumaticos montas y que medida? Un saludo 235-35-19 y llevo unos hankook v12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 impresionante trabajo david el coche está de exposición, vamos que yo no me atreveria a dejarlo solo en la calle ... por cierto, vas a ponerle los aritos ?? OOOO :drool: Pues no se si ponerle los aros o no, la verdad que tengo mis dudas :drool: Y no, no me hace mucha gracia dejarlo solo en la calle, de hecho es raro que lo deje :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 no lo dejes en la calle......... esta de lujo. enhorabuena nene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Buaf , desde siempre he admirado tu coche , pero esto que le has hecho es demasiado. Me encanta tio. Por cierto que neumaticos montas y que medida? Un saludo 235-35-19 y llevo unos hankook v12 Te preguntaba porque yo tengo unas BBS como las tuyas y creo que son de 8,5j y al montarle 235 el neumatico queda super estirado de los perfiles.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Tremendo David, gordo, gordo y fino. Enhorabuena. Yo tambien llevo Hankook V12 y encantado con ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.