francho666 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 David cada cosa que le haces le sienta Aciertas siempre asi que enhorabuena Por cierto unas fotos muy chulas. SALUDOS Responder
xavi10 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Y en los b7??? Yo quiero ponerlas pero es que el B7 es muy cab***cete para esas cosas.. Yo primero el interior!!! Muy guapo tu Avant David,realmente precioso si quieres un consejo ponle las bombillas de Led en la matricula,veras lo que rejuvenece el "culete" yo al mio se las puse y quedan de muerte lo mejor? ningun fallo en el FIS y por lo que me costaron 2 eurillos y pico por EBAY :drool: te paso el enlace por si tu o algún compañero mas se anima http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2X-Car-Auto...sQ5fAccessories Salu2! Pedidos Gracias Orenes :drool: Responder
Misano Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Muy guapo David!!! Joe llevas las ruedas a ras a ras de la aleta ...como?? Si a los aros y al aleron Responder
Domin Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Muy guapo tu Avant David,realmente precioso :drool: si quieres un consejo ponle las bombillas de Led en la matricula,veras lo que rejuvenece el "culete" yo al mio se las puse y quedan de muerte lo mejor? ningun fallo en el FIS y por lo que me costaron 2 eurillos y pico por EBAY te paso el enlace por si tu o algún compañero mas se anima :drool: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2X-Car-Auto...sQ5fAccessories Salu2! LAS ACABO DE PEDIR! 4,30€!!!! David! esta perfecto el coche! De verdad! Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 LAS ACABO DE PEDIR! 4,30€!!!! David! esta perfecto el coche! De verdad! 4.30€? has pedido 4 bombillas no? porque van 2 en el paquete y me costaron al cambio con el euro 2 y poco mas Salu2! :ranting2: Responder
Domin Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 LAS ACABO DE PEDIR! 4,30€!!!! David! esta perfecto el coche! De verdad! 4.30€? has pedido 4 bombillas no? porque van 2 en el paquete y me costaron al cambio con el euro 2 y poco mas Salu2! si, he pedido 2 juegos. Por cierto, las del interior, si teneis algun link de este tipo, sin fallo... se agradecera jejejeje. Responder
VALPA. Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 LAS ACABO DE PEDIR! 4,30€!!!! David! esta perfecto el coche! De verdad! 4.30€? has pedido 4 bombillas no? porque van 2 en el paquete y me costaron al cambio con el euro 2 y poco mas Salu2! si, he pedido 2 juegos. Por cierto, las del interior, si teneis algun link de este tipo, sin fallo... se agradecera jejejeje. localiza a la forera tecmel, está echa una artista sobre estos temas. Creo que tiene un post que dice algo de luz fria o algo asi, en a3 8p Responder
Domin Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Por cierto DAVID, esos tubos son originales? o ya los tenias puestos pero escondidos pabajo? Que colas has montado? Saludossssssss pd: nos estabamos desviando, Gracias VALPA Responder
david1981 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Por cierto DAVID, esos tubos son originales? o ya los tenias puestos pero escondidos pabajo? Que colas has montado? Saludossssssss pd: nos estabamos desviando, Gracias VALPA Son de un 1.8t pillados del desguace por 100 euricos los 2. Luego compre los soportes en audi y la chapa anticalorica y me los pusieron en duramas por 120 euros, haciendole la Y ellos, aparte los enbellecedores de 90, vamos que queda casi original Responder
david1981 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) Muy guapo David!!!Joe llevas las ruedas a ras a ras de la aleta ...como?? Si a los aros y al aleron 8,5 x 19" Et 31 y muelles cobra con los amortiguadores s-line Editado 7 de Diciembre del 2010 por david1981 Responder
rotty Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Fino fino fino :crying_anim: , como todos tus trabajos Responder
Misano Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Muy guapo David!!!Joe llevas las ruedas a ras a ras de la aleta ...como?? Si a los aros y al aleron 8,5 x 19" Et 31 y muelles cobra con los amortiguadores s-line Ok pero los separadores de cuanto? Responder
Carras Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 David preciosisimo!! Fino fino!! Las llantas IMPACTANTES!! Y las fotos de calendario!! vaya nivelazo hay en el foro!! Por cierto yo puedo llevo el coche "lederizado" a tope matricula e interior completo..bajos de puerta posicion etc y le quitas años de encima!! Si necesitais leds puedo conseguirlos! Saludos!! Responder
Domin Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 David preciosisimo!! Fino fino!! Las llantas IMPACTANTES!! Y las fotos de calendario!! vaya nivelazo hay en el foro!!Por cierto yo puedo llevo el coche "lederizado" a tope matricula e interior completo..bajos de puerta posicion etc y le quitas años de encima!! Si necesitais leds puedo conseguirlos! Saludos!! Pues si me pasases links o precios de los ledis interiores... :ranting2: Te lo agradeceria! Responder
david1981 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Muy guapo David!!!Joe llevas las ruedas a ras a ras de la aleta ...como?? Si a los aros y al aleron :ranting2: 8,5 x 19" Et 31 y muelles cobra con los amortiguadores s-line Ok pero los separadores de cuanto? Las llantas son et 48 y los separadores de 17mm= et 31 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.