Juanjo.quattro Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 bueno pues como en mi tierra no nieva nunca me decidi cojer a la familia y ir a pasar el fin de semana en en el Barco de avila que es el sitio mas cercano desde mi casa donde hay nieve a unos 250 km 2 horitas y ASI poder probar la tracion quattro en esa superficie y ha sido una gozada como se desenvuelve el coche ,no le hacen falta cadenas aqui os dejo unas fotos espero que os gusten Responder
adolfonc Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 +1 Enhorabuena por tu bautizo de nieve, seguro que lo pasaste genial viendo lo bien que se porto!!!!! Salud Responder
Rubocop Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Que maravilla, te lo debiste de pasar como un enano Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 aqui estoy reconociendo el terrono yo no estoy acostumbrado a este frio. Responder
a34323 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Joer que bonito! Pues como nieve en nuestra quedada.....lo fliparemos todos....jajajjaa Responder
koboloss Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Que ca??on, anda que si que te lo habrás pasado bien no? La verdad es los quattro son una gozada.... Espero que para la de Madrid no nieve no seamos gafes... Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) Que ca??on, anda que si que te lo habrás pasado bien no? La verdad es los quattro son una gozada....Espero que para la de Madrid no nieve no seamos gafes... La verdad jacobo que si lo hemos pasado bien sobre todo la peque eso tio que no nieve en la quedada espero que el tiempo no nos la joda PD: ya tengo tus pegatinas Editado 6 de Diciembre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
koboloss Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Que ca??on, anda que si que te lo habrás pasado bien no? La verdad es los quattro son una gozada....Espero que para la de Madrid no nieve no seamos gafes... La verdad jacobo que si lo hemos pasado bien sobre todo la peque eso tio que no nieve en la quedada espero que el tiempo no nos la joda PD: ya tengo tus pegatinas Gracias compi, a ver si tenemos suerte con el tiempo... ya hay unos 60 coches apuntados,a ver si se sigue apuntando gente... Responder
koboloss Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Vosotros viajareis el viernes o el mismo sábado??? Responder
abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Enhorabuena!!! y eso con o bien calzado que lo llevas!!Es un gran invento. Que lo disfrutes, que está precioso por cierto. Responder
vectragt Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 que bien te lo has pasado jejeje. Pero no has forzado demasiado que luego tienes a simplones aparcados a tu lado, tenías que haber subido a candelario y saltarte el primer prohibido. Ahí es donde notas la diferencia real Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Vosotros viajareis el viernes o el mismo sábado??? saldremos el sabado para llegar alli a las 11 ¿ y tu? Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 que bien te lo has pasado jejeje. Pero no has forzado demasiado que luego tienes a simplones aparcados a tu lado, tenías que haber subido a candelario y saltarte el primer prohibido. Ahí es donde notas la diferencia real esto era en Hoyos del espino y hay no se atrevia nadie a pasar pero al pasar yo luego se lleno de coches jejejeje Responder
vectragt Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 que bien te lo has pasado jejeje. Pero no has forzado demasiado que luego tienes a simplones aparcados a tu lado, tenías que haber subido a candelario y saltarte el primer prohibido. Ahí es donde notas la diferencia real esto era en Hoyos del espino y hay no se atrevia nadie a pasar pero al pasar yo luego se lleno de coches jejejeje así que subistes a la plataforma de gredos?? hasta donde está abierta?? Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 que bien te lo has pasado jejeje. Pero no has forzado demasiado que luego tienes a simplones aparcados a tu lado, tenías que haber subido a candelario y saltarte el primer prohibido. Ahí es donde notas la diferencia real esto era en Hoyos del espino y hay no se atrevia nadie a pasar pero al pasar yo luego se lleno de coches jejejeje así que subistes a la plataforma de gredos?? hasta donde está abierta?? subimos hasta arriba del todo pero habia un temporal horroroso era imposible bajarse del coche y decidimos bajar hasta donde hize las fotos para que la peque pudiera jugar un rato con la nieve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.