Jump to content

primera vez que pisa la nieve mi quattro


Publicaciones recomendadas

bueno pues como en mi tierra no nieva nunca me decidi cojer a la familia y ir a pasar el fin de semana en en el Barco de avila que es el sitio mas cercano desde mi casa donde hay nieve a unos 250 km 2 horitas y ASI poder probar la tracion quattro en esa superficie

 

y ha sido una gozada como se desenvuelve el coche ,no le hacen falta cadenas

 

aqui os dejo unas fotos espero que os gusten

 

05122010051.jpg

 

05122010052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que ca??on, anda que si que te lo habrás pasado bien no? La verdad es los quattro son una gozada....

Espero que para la de Madrid no nieve no seamos gafes...

La verdad jacobo que si lo hemos pasado bien sobre todo la peque

 

eso tio que no nieve en la quedada espero que el tiempo no nos la joda

 

 

PD: ya tengo tus pegatinas

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ca??on, anda que si que te lo habrás pasado bien no? La verdad es los quattro son una gozada....

Espero que para la de Madrid no nieve no seamos gafes...

La verdad jacobo que si lo hemos pasado bien sobre todo la peque

 

eso tio que no nieve en la quedada espero que el tiempo no nos la joda

 

 

PD: ya tengo tus pegatinas

 

Gracias compi, a ver si tenemos suerte con el tiempo... ya hay unos 60 coches apuntados,a ver si se sigue apuntando gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien te lo has pasado jejeje. Pero no has forzado demasiado que luego tienes a simplones aparcados a tu lado, tenías que haber subido a candelario y saltarte el primer prohibido. Ahí es donde notas la diferencia real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien te lo has pasado jejeje. Pero no has forzado demasiado que luego tienes a simplones aparcados a tu lado, tenías que haber subido a candelario y saltarte el primer prohibido. Ahí es donde notas la diferencia real

esto era en Hoyos del espino y hay no se atrevia nadie a pasar pero al pasar yo luego se lleno de coches jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien te lo has pasado jejeje. Pero no has forzado demasiado que luego tienes a simplones aparcados a tu lado, tenías que haber subido a candelario y saltarte el primer prohibido. Ahí es donde notas la diferencia real

esto era en Hoyos del espino y hay no se atrevia nadie a pasar pero al pasar yo luego se lleno de coches jejejeje

así que subistes a la plataforma de gredos?? hasta donde está abierta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien te lo has pasado jejeje. Pero no has forzado demasiado que luego tienes a simplones aparcados a tu lado, tenías que haber subido a candelario y saltarte el primer prohibido. Ahí es donde notas la diferencia real

esto era en Hoyos del espino y hay no se atrevia nadie a pasar pero al pasar yo luego se lleno de coches jejejeje

así que subistes a la plataforma de gredos?? hasta donde está abierta??

 

subimos hasta arriba del todo pero habia un temporal horroroso era imposible bajarse del coche y decidimos bajar hasta donde hize las fotos para que la peque pudiera jugar un rato con la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.