Jump to content

primera vez que pisa la nieve mi quattro


Publicaciones recomendadas

Vosotros viajareis el viernes o el mismo sábado???

saldremos el sabado para llegar alli a las 11 ¿ y tu?

No se es posible que baje el viernes, por estar descansado el día de la kdd, sino será un poco paliza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que agustito te quedas cuando ves lo bien que se porta eh!!!jejejeje!!!

 

La verdad es que es una pasada!!

 

Yo subi por un puesto que tenia poca nieve y me sali a unas pistas forestales de un coto de caza, subi un camino nevado pero con rodadas y estaba todo ilusionado cuando de repente vi un Megane :drooling:

 

Pues menuda m**** si aqui puedes subir con un megane!!!jejejeje!!! ASI que todo indignado segui subiendo por donde no habia rodadas y empezaban a acumularse unos 10cm de nieve y el cacharro igual de tranquilito, asi que estuve metiendome por sitios por lo que SEGURO que no puedes hacerlo contraccion a 2 ruedas para quedarme mas agustito!!!

 

Tambien tengo la ventaja de la neumatica para sortear los agujeros por los que me meti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que agustito te quedas cuando ves lo bien que se porta eh!!!jejejeje!!!

 

La verdad es que es una pasada!!

 

Yo subi por un puesto que tenia poca nieve y me sali a unas pistas forestales de un coto de caza, subi un camino nevado pero con rodadas y estaba todo ilusionado cuando de repente vi un Megane :D

 

Pues menuda m**** si aqui puedes subir con un megane!!!jejejeje!!! ASI que todo indignado segui subiendo por donde no habia rodadas y empezaban a acumularse unos 10cm de nieve y el cacharro igual de tranquilito, asi que estuve metiendome por sitios por lo que SEGURO que no puedes hacerlo contraccion a 2 ruedas para quedarme mas agustito!!!

 

Tambien tengo la ventaja de la neumatica para sortear los agujeros por los que me meti!!

la verdad es que se porta muy bien con la traccion quattro pero los allroad tienen que ser una maravilla por su altura yo el mio lo tengo rebajado de suspension y no es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche muy wapo, y como pa no darse cuenta de que lo llevas bajado, en la lateral de tufirma se nota la o****!!!

 

Una put*da en los badenes, no???

la verdad que si hay que tener un cuidado de la o**** pero como me gustan los coches tirados al suelo !! sarna con gusto no pica !!

 

algunas veces me gustaria tener un allroad para no tener esos problemas cada vez que me cruzo con alguno lo pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche muy wapo, y como pa no darse cuenta de que lo llevas bajado, en la lateral de tufirma se nota la o****!!!

 

Una put*da en los badenes, no???

la verdad que si hay que tener un cuidado de la o**** pero como me gustan los coches tirados al suelo !! sarna con gusto no pica !!

 

algunas veces me gustaria tener un allroad para no tener esos problemas cada vez que me cruzo con alguno lo pienso

La verdad que el coche bajadito queda brutallllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche muy wapo, y como pa no darse cuenta de que lo llevas bajado, en la lateral de tufirma se nota la o****!!!

 

Una put*da en los badenes, no???

la verdad que si hay que tener un cuidado de la o**** pero como me gustan los coches tirados al suelo !! sarna con gusto no pica !!

 

algunas veces me gustaria tener un allroad para no tener esos problemas cada vez que me cruzo con alguno lo pienso

 

 

A mi siempre me han gustado tambien bajaditos y con suspensiones deportivas, mi anterior coche era un alfa 156, un poco bajado, con llantas y demas, asi que imaginate el cambio a un tanque de 2 toneladas, jejejeje!!

 

Lo bueno de la neumatica es que puedes engañarle a la centralita para llevarlo mas bajo de lo normal, pero despues logicamente tambien se separa menos del suelo cuando quieres subirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche muy wapo, y como pa no darse cuenta de que lo llevas bajado, en la lateral de tufirma se nota la o****!!!

 

Una put*da en los badenes, no???

la verdad que si hay que tener un cuidado de la o**** pero como me gustan los coches tirados al suelo !! sarna con gusto no pica !!

 

algunas veces me gustaria tener un allroad para no tener esos problemas cada vez que me cruzo con alguno lo pienso

 

 

A mi siempre me han gustado tambien bajaditos y con suspensiones deportivas, mi anterior coche era un alfa 156, un poco bajado, con llantas y demas, asi que imaginate el cambio a un tanque de 2 toneladas, jejejeje!!

 

Lo bueno de la neumatica es que puedes engañarle a la centralita para llevarlo mas bajo de lo normal, pero despues logicamente tambien se separa menos del suelo cuando quieres subirlo.

la verdad es que los coches bajaditos estan muy guapos pero hay que reconocer que los allroad son el coche alto que mas me gusta con diferencia a veces me arrepiento de no haberme comprado uno en vez de el mio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.