Jump to content

lamparas matricula


JOMALDO

Publicaciones recomendadas


tengo pedidas lamparas c5w de 2 leds para mi a4 tengo un familiar con un a6 nuevo alguien me puede decir si valen tambien para el a6 es para pedir dos juegos

gracias

 

 

Hola JOMALDO,

 

Te recomiendo lamparas de 6 leds... yo las llevo asi y dan una luz muy buena sin ser "cantosas"

http://cgi.ebay.es/36mm-C5W-Festoon-6-smd-...=item53e4f1c9c4

 

Respecto al A6, SUPONGO que seran las mismas. Solo tienes que abrir el soporte y comprobar antes de comprar...

 

Saludos! :notworthy:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo pedidas lamparas c5w de 2 leds para mi a4 tengo un familiar con un a6 nuevo alguien me puede decir si valen tambien para el a6 es para pedir dos juegos

gracias

gracias super raton las tengo las que me comentaste de todas maneras las he cogido de las que no dan fallo en el fis 12€ la pareja en madrid las entregan en mano sin gastos de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no funcionan para el A6 aqui tienes otras que lo dejo el enlace conesa2, son caras pero funcionan:

 

http://cgi.ebay.es/LUGGAGE-COURTESY-LAMPS-...=item35a8ee08b9

 

Cuidado que ese enlace no son para las luces de matricula si no para las lamparas de cortesia del interior (puertas)

las de la matricula son estas:

Luces matricula

yo se las puse a mi Q5 despues de haber probado luces de 4 leds y de 6 leds y la verdad es que dan mucha luz

Puedes encontrarlas en muchos enlaces yo te he puesto uno a modo de ejemplo para que veas como son

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no funcionan para el A6 aqui tienes otras que lo dejo el enlace conesa2, son caras pero funcionan:

 

http://cgi.ebay.es/LUGGAGE-COURTESY-LAMPS-...=item35a8ee08b9

 

Cuidado que ese enlace no son para las luces de matricula si no para las lamparas de cortesia del interior (puertas)

las de la matricula son estas:

Luces matricula

yo se las puse a mi Q5 despues de haber probado luces de 4 leds y de 6 leds y la verdad es que dan mucha luz

Puedes encontrarlas en muchos enlaces yo te he puesto uno a modo de ejemplo para que veas como son

 

un saludo

Mira aqui te pongo otro enlace que son mas baratas

Otras luces de matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no hace falta comprar todo el plafon...

yo compré solo las bombillas y la coloqué en el plafon que ya habia...

no?

 

Saludos! :laugh:

Vamos a ver puedes hacer dos cosas:

Primero comprar todo el plafon y sustituir todo el conjunto (este plafon creo que lleva 24 leds pequeños)

Segundo sacar el plafon y quitarle la bombilla que lleva tipo feeston y ponerle en su lugar un led (de 4 o de 6) tipo feeston

 

en el primer caso te dara mas luz (quizas demasiada pero a mi me gusta mas) y te sale un poco mas caro y en el segundo caso te da un poco de menos luz y la solucion es mas barata, aunque algunos han tenido problemas con los leds tipo feeston que si se le fundian que si le daban error en el FIS

 

Yo hice las dos pruebas y me quede con la primera y no he tenido ningun tipo de pegas (con la segunda opcion tuve algun problema con las feeston de leds que compre que me parpadeaban y las tuve que ir a cambiar)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no hace falta comprar todo el plafon...

yo compré solo las bombillas y la coloqué en el plafon que ya habia...

no?

 

Saludos! :laugh:

Vamos a ver puedes hacer dos cosas:

Primero comprar todo el plafon y sustituir todo el conjunto (este plafon creo que lleva 24 leds pequeños)

Segundo sacar el plafon y quitarle la bombilla que lleva tipo feeston y ponerle en su lugar un led (de 4 o de 6) tipo feeston

 

en el primer caso te dara mas luz (quizas demasiada pero a mi me gusta mas) y te sale un poco mas caro y en el segundo caso te da un poco de menos luz y la solucion es mas barata, aunque algunos han tenido problemas con los leds tipo feeston que si se le fundian que si le daban error en el FIS

 

Yo hice las dos pruebas y me quede con la primera y no he tenido ningun tipo de pegas (con la segunda opcion tuve algun problema con las feeston de leds que compre que me parpadeaban y las tuve que ir a cambiar)

 

un saludo

 

mira te amplio un poco mas en este enlace que hizo yo puedes ver la diferencia

 

Leds para matricula

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.