heviastur Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 es superchulo. Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) este ya un poco sí juas re-juas Editado 11 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
jona Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 es curioso a mi tampoco me desagrada ................me pongo cachondo cuando te veo diablo Responder
JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Fijaros que todos los propietarios ya tiene el pelo blanco eh... aun nos queda Responder
bas2800 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 El primero esta muy chulo, pero esos escapes ke me le han puesto, ahi la han cagado. El segundo, pues para mi gusto se han flipado demasiado Aunke si me dieran un coche de esos, me gustaria de todas formas Salu2 Responder
Kus Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues a mi no me gustan, ala ! y si me regalan uno les digo que se lo queden, que no lo quiero y que gracias, que estoy muy contento con mis quattro aros. Ummmmm no cuela, no? Responder
Tyler Durden Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 El primero esta muy chulo, pero esos escapes ke me le han puesto, ahi la han cagado Resulta que esos escapes son originales Responder
rusito Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 coincido con todos no me desagrada, aun asi no se si le haria eso a mi lambo Responder
LEGRAN Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 a mi el segundo me parece una horterada, para que vale esa trasera futurista? a mi me parece un simple ejercicio de estilo (que no comparto para nada) Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 El primero esta muy chulo, pero esos escapes ke me le han puesto, ahi la han cagado Resulta que esos escapes son originales no son los originales (los del violeta) los originales son de menos diametro y más horizontales. Responder
Prem Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 La verdad que me parecen una orterada todos..... !!! Soy amante del tuning.....pero no de ese estilo... !!! Y para determinado tipo de tuning, prefiero que el coche este de serie pero con un llanton gigante....porque eso si que es bonito para cualquier coche.... !!! Un saludo y hay queda eso.... Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 La verdad que me parecen una orterada todos..... !!! Soy amante del tuning.....pero no de ese estilo... !!! Y para determinado tipo de tuning, prefiero que el coche este de serie pero con un llanton gigante....porque eso si que es bonito para cualquier coche.... !!! Un saludo y hay queda eso.... vale, no te enfades te pongo uno de los que te gustan, alisado casi total Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Esto ya es del bueno: preparación de carreras de "Miura Corsa" Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hamman Motorsport Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.