S4metal Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola colegas !! El viernes pasado pase mi S4 por un taller y lo meti en el banco Dyno y le hice un chekeo bastante a fondo, vagcom incluido...y cual es mi sorpresa, cuando terminan en el dyno y me dicen que mi s4 tiene 269Cv y 32 Nm de par....la cara q se me kedo de bobo, seguro q no se le olvida al chico del taller..bueno despues de medio recuperarme del shock ..el tio me dijo q bueno lo logico es q d menos potencia q la anunciada en la ficha..pero 75 cv son muchos caballos... 344 - 269 = 75...madre mia..le dije al tio q si estaba cascao o que ..el me dijo q la curva de pontencia era muy buena ..osea q era muy lineal no habia irregularidades, me calme pero poco. me comento que un A5 de los nuevos paso por alli al poco d comprado y tenia unas perdidas de potencia en la linea flipantes...pero que no era normal q perdiera tanta potencia, ( al llegar a casa lei en un articulo de una revista de motor las potencias reales del s4 y otros vehiculos y era sobre 332 CV..de ahi a 269cv ) Bueno luego me levantaron el coche y me dijeron que estaba muy bien, que tenia muy buena pinta, solo me pierde un fuelle del palier un poco que esta rajao..Despues de bajarlo le pasamos el vagcom y estos son los errores que dio: 17981 - Left Engine Mount solenoid Valve (N144): Open circuit P1573 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent 17729 - Knock Sensor 3 (G198) : Signal Too Small P1321 - 002 - Lower Limit Exceeded Bueno me explicaron algo sobre el Sensor de picado y de la valvula izquierda para el cojinete del motor..pero chino vamos. al final no se si eso puede desenvocar en la perdida de pontencia ..yo entendi que la gestion del motor protegia el motor ...nose si me podeis contar algo..mañana mismo voy al conci que esta en garantia, a ver que mentiras me cuentan... un saludo y gracias por vuestro tiempo. Responder
Nephilim Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) A lo mejor peco de ignorante, pero ¿podría deberse la "pérdida" de potencia a que el banco dyno mide sólo un eje, siendo tu coche de tracción a las cuatro ruedas? ¿o te pusieron las cuatro ruedas en el banco? Lo digo porque yo hice una lanzada a mi coche (no tiene quattro) y en el banco sólo podían meter las ruedas delanteras, y me dijeron que los coches con tracción a las cuatro ruedas no se podían meter en el banco, salvo que fuese uno específico. Editado 6 de Diciembre del 2010 por Nephilim Responder
S4metal Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 A lo mejor peco de ignorante, pero ¿podría deberse la "pérdida" de potencia a que el banco dyno mide sólo un eje, siendo tu coche de tracción a las cuatro ruedas? ¿o te pusieron las cuatro ruedas en el banco? Lo digo porque yo hice una lanzada a mi coche (no tiene quattro) y en el banco sólo podían meter las ruedas delanteras, y me dijeron que los coches con tracción a las cuatro ruedas no se podían meter en el banco, salvo que fuese uno específico. HOla Gracias por contestar, y buena pregunta pero si el banco es para traccion total , es el unico de mi zona.osea que ese no es el problema...ojala lo fuera si..es un taller que preparan coches de rally y demas, evos, imprezas etc...saludo amigo. Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 ...17981 - Left Engine Mount solenoid Valve (N144): Open circuit P1573 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent .... esto apunta a tacos laterales del motor... puede ser alguno de ellos, el sensor, cableado.... Responder
S4metal Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 ...17981 - Left Engine Mount solenoid Valve (N144): Open circuit P1573 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent .... esto apunta a tacos laterales del motor... puede ser alguno de ellos, el sensor, cableado.... Pues antes d pillarlo le hiceron un chekeo y salio un error , de taco motor, y se supone q lo cambiaron, igual no lo hicieron o no lo conectaron...es q vaya peña.... Responder
amarcos76 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 A lo mejor peco de ignorante, pero ¿podría deberse la "pérdida" de potencia a que el banco dyno mide sólo un eje, siendo tu coche de tracción a las cuatro ruedas? ¿o te pusieron las cuatro ruedas en el banco? Lo digo porque yo hice una lanzada a mi coche (no tiene quattro) y en el banco sólo podían meter las ruedas delanteras, y me dijeron que los coches con tracción a las cuatro ruedas no se podían meter en el banco, salvo que fuese uno específico. HOla Gracias por contestar, y buena pregunta pero si el banco es para traccion total , es el unico de mi zona.osea que ese no es el problema...ojala lo fuera si..es un taller que preparan coches de rally y demas, evos, imprezas etc...saludo amigo. Buenas,¿que fuiste al banco de Heras MotorSpor al lado del plisplas??hace poco menos de un año lleve yo el s4 b5 y me canto 234cvosea como 31cv menos y en mi caso bastante real, tenia los dos turbos tocados,ayer pase por alli y no tenian cartel y parecia cerrado.Si se trasladaron y lo supieras me harias un favor diciendome donde estan ahora,voy a hacer otra lanzada,para ver lo que recupere.Gracias de antemano Responder
S4metal Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 A lo mejor peco de ignorante, pero ¿podría deberse la "pérdida" de potencia a que el banco dyno mide sólo un eje, siendo tu coche de tracción a las cuatro ruedas? ¿o te pusieron las cuatro ruedas en el banco? Lo digo porque yo hice una lanzada a mi coche (no tiene quattro) y en el banco sólo podían meter las ruedas delanteras, y me dijeron que los coches con tracción a las cuatro ruedas no se podían meter en el banco, salvo que fuese uno específico. HOla Gracias por contestar, y buena pregunta pero si el banco es para traccion total , es el unico de mi zona.osea que ese no es el problema...ojala lo fuera si..es un taller que preparan coches de rally y demas, evos, imprezas etc...saludo amigo. Buenas,¿que fuiste al banco de Heras MotorSpor al lado del plisplas??hace poco menos de un año lleve yo el s4 b5 y me canto 234cvosea como 31cv menos y en mi caso bastante real, tenia los dos turbos tocados,ayer pase por alli y no tenian cartel y parecia cerrado.Si se trasladaron y lo supieras me harias un favor diciendome donde estan ahora,voy a hacer otra lanzada,para ver lo que recupere.Gracias de antemano SI lo lleve a HRS, ahora se cambiaron d nave, si sigues por la carretera en direccion parque principado, segun pasas la estacion de viella de renfe a la izquierda estan, en esas naves, a la vista lo tienes. a ver q t sale esta vez un saludo. Responder
amarcos76 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 SI lo lleve a HRS, ahora se cambiaron d nave, si sigues por la carretera en direccion parque principado, segun pasas la estacion de viella de renfe a la izquierda estan, en esas naves, a la vista lo tienes. a ver q t sale esta vez un saludo. ok graciasss,hoy de tarde montar las dv y retocar la ecu...haber si ya queda bien de estaaaa Responder
frangct Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Fallo en sensor detonacion es importante en cuanto a prestaciones. Al no recibir señal se proteje con un mapa avance muy seguro que perdera potoncia. Aunque 75cv son un monton... Ya nos colgaras grafica que lo veamos antes y despues. Saludos Responder
S4metal Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 (editado) Fallo en sensor detonacion es importante en cuanto a prestaciones. Al no recibir señal se proteje con un mapa avance muy seguro que perdera potoncia. Aunque 75cv son un monton... Ya nos colgaras grafica que lo veamos antes y despues. Saludos YO no controlo mucho de mecanica, pero en el taller q lo mire me dijeron eso mismo , q potencia por el sensor de picado pierde seguro, lo q no estaban tan seguros era d si seria tanta la potencia, intente subir la grafica pero no supe hacerlo, no me dejaba decia q era un archivo muy grande y ni reduciendolo....la grafica es buena en cuanto a curva eso me dijeron, pero los 269 cv q dio no lo son tanto, luego alguien m dijo q mirara las bujias y las bobinas q si habia alguna tocada q perdia tbm...nose...lo de la valvula N144 del cojinete del motor nose si afecta a la potencia...como kiera q sea estoy preocupao, aunq en ese taller me dijeron q no era nada grave q seria una tonteria, supongo q lo diran por la grafica, y por como se comporto en la lanzada, aparte de q lo levantaron y dijeron q tenia muy buena pinta....aun asi toy mosca... Tambien os digo q nose hasta q punto me dio d los bancos esos de potencia, y menos cuando solo hay uno de esas caracteristicas en asturias. ellos me avisaron de q no daria lo q pone la ficha... q ninguno lo da,,pero 330, 320...nose algo asi si esperaba. Editado 16 de Diciembre del 2010 por S4metal Responder
S4metal Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Fallo en sensor detonacion es importante en cuanto a prestaciones. Al no recibir señal se proteje con un mapa avance muy seguro que perdera potoncia. Aunque 75cv son un monton... Ya nos colgaras grafica que lo veamos antes y despues. Saludos YO no controlo mucho de mecanica, pero en el taller q lo mire me dijeron eso mismo , q potencia por el sensor de picado pierde seguro, lo q no estaban tan seguros era d si seria tanta la potencia, intente subir la grafica pero no supe hacerlo, no me dejaba decia q era un archivo muy grande y ni reduciendolo....la grafica es buena en cuanto a curva eso me dijeron, pero los 269 cv q dio no lo son tanto, luego alguien m dijo q mirara las bujias y las bobinas q si habia alguna tocada q perdia tbm...nose...lo de la valvula N144 del cojinete del motor nose si afecta a la potencia...como kiera q sea estoy preocupao, aunq en ese taller me dijeron q no era nada grave q seria una tonteria, supongo q lo diran por la grafica, y por como se comporto en la lanzada, aparte de q lo levantaron y dijeron q tenia muy buena pinta....aun asi toy mosca... Tambien os digo q nose hasta q punto me dio d los bancos esos de potencia, y menos cuando solo hay uno de esas caracteristicas en asturias. ellos me avisaron de q no daria lo q pone la ficha... q ninguno lo da,,pero 330, 320...nose algo asi si esperaba. Ahi va la grafica. Responder
amarcos76 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 ya te contare lo que sale,no obstante dejo este enlace de unas lanzadas que se estan organizando lanzadas en banco potencia dyno wars Responder
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