Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Arranka bien en frio , notas como entra el starter automatico y en dos minutos o antes se va y el ralenti es estable normal. Si en frio lo paras nada mas arrancarlo , arranca sin problema . Una vez ke esta caliente , por ejemplo paras a repostar en una gsolinera en la autopista y de la misma te montas y continuas arranca bien sin problema. Pero si vas al super para ke me entiendas y pasan mas de 20 minutos si arrancar el coche ( lo has dejado caliente ) el coche desde esos 20minutos hasta 2 o 3 horas entiendo yo ke es hasta que se enfria bastante arranca mal. Esto es que gira el motor de arranque unos 4 o 5 segundos sin conseguir que arranque , arrancando tras esos 4 o 5 segundos de forma timida costandole llegar al ralenti , perezosamente. Si ya como se que se 9mporta de esa manera como un reloj , probe a apretar el acelerador mie tras arranco y mejora arranca asi mejor . Tambien probe a poner el contakto y quitarlo varias veces hasta que se apagan todas las luces pero no mejora

Publicado

Esos sintomas solo pueden ser de gasificacion, al parar en caliente se evapora la gasolina que hay en la rampa y por eso luego le cuesta arrancar, hasta que se llena de nuevo. La valvula de retorno de gasolina que comentas es la que va en la rampa de inyectores? Esa valvula no es que sea de retorno, es la limitadora de presion y aparte cuando paras el motor retiene el rail y los inyectores con gasolina para que en caliente vuelva a arrancar.

 

Si fuera una fisura en la admision te daria tirones en algun momento.

Publicado

Gracias por la contestacion de antemano :

 

Efectivamente le he cambiado una pieza que segun google metiendo el codigo de la caja es "Fuel Pressure Regulator 4 Bar Bosch 0280160575" en la creencia de que era la que retenia la gasolina a la vez que regulaba la presion .

 

Esta pieza se encuentra entre ambas bancadas en la zona superior hacia el parabrisas (por supuesto debajo del embellecedor de audi) en una especie de peana que es algo mas pequeña que el tamaño de una quiñiela de futbol a la que van varios tubitos de pequeña seccion revestidos como de telilla negra. ( no se si me he explicado ).

 

Entonces comentas que esto no es un sistema antiretorno en si ( o que solo vale para la linea que va hasta los inyectores ) y que hay alguna otra pieza que si que hace esa labor concretamente sabrias decirme por donde se encuentra o junto a que o como la llaman o si hubiera mas de una valvula antiretencion ...... o si es la propia bomba , lo que si que es que ha habido gente con el mismo problema , que puso la bomba nueva y siguio con el mismo.

 

P.D . Le cambien el filtro de gasolina

 

Espero ansioso tu contestacion .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.