quechungo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 bueno tengo un bfd 2.0 y al arrancar en frio le cuesta mucho,es como si el motor de arranque no funcionara bien.El motor de arranque se cambio en 2007.Mi duda es si el rele va junto con el motor de arranque y si lo han cambiado .Tambien noto que cuando arranca bien el fis no se apaga ,pero cuando arranca mal se me apaga toda la iluminacion anterior.Tambien pasa que el reloj interior y la fecha se van atrasando"ahora mismo 15 dias menos".No se si sera tema de bateria,de rele ,de motor,.... Responder
motero747 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 a mi me pasa lo mismo, estoy pensando que puede ser del gasoil o kizas de los calentadores pero de momento lo desconozco. voy a probar cambiando de gasolinera y ya te ire contando. Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Habéis comprobado carga de la batería, calentadores o aire en el circuito del gasoil?? Si se apaga el fis, puede ser fallo de la batería o el bendix. Responder
xifly Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 wenas a mi me pasa igual creo que es tema de bateria o tambien puede ser que si vuestro coche os gasta agua al parar el motor puede entrar en el cilindro y se encasquilla un poco el motor arraca y luego se para Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.