aatara Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola amigos, Esta tarde y porsegunda vez la bateria de mi coche se ha venido abajo y no me arranca. No me queda otra que cambiar la batería. Me sería de ayuda si me podéis echar una mano: 1. ¿Qué bateria y modelo le pongo, que no se me vaya de precio? ¿álgun sitio en Madrid? 2. ¿Cómo la cambio? ¿algun manual o video explicativo para un novato en estos temas? 3. ¿recomendaciones para mantener la batería por muchos años?+ Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola compi las mejores baterias son bosch pero muy caras , yo en mi caso puse un de 2 marca de un autorepuesto que normalmente por lo menos aqui en burgos las hacen tudor , lo que si es importante es que mantegas los mismo aperios para que te arranque bien , por que nuestros coches tienen mucho consumo..... lo de cambiarla es muy facil , lo primero quita el borne positivo quita despues el negativo quita todo el protector que cubre el motor de los limpias despues tenemos una barra de torretas mas o menos se denomina asi quitala veras que va justo delante de la bateria hacia el motor son 4 tornillos y hay otro justo por dentro del motor justo encima del turbo en el panel de emfrente y al quitar esa barra puedes aceder a quitar el soporte que sujeta la bateria y buala ya la tienes , aprobecha cuando la tenggas quitada que justo debajo hay un orificio que se suele taponar con las ojas y toda la m**** que se va acomulando y es por hay donde evacua el agua de la lluvia o del lavadero y asi no se queda alli , bueno luego vuelta al reves total tiempo 15 minutos mas o menos depende de la malla que te des , de todas formas si tienes alguna duda dimelo y te conento vale un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Mal empezamos... primero SIEMPRE hay que quitar el borne de masa o negativo. Imagina que quitando el positivo primero toca la llave en el chasis... Y al conectarla a la inversa primero conecta el positivo y por último masa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aatara Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Gracias por vuestras respuestas. Hoy compro la nueva batería e intentaré cambiarla. He mirado en AURGI y parece que no tienen malos precios. Ya os comentaré como me ha ido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 tolo tienes razon se me fue la hoya y lo puse al reves , mil excusas al compi por si le he podido llevar a confusion lo siento un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.