amoreto_puentearce Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 aki os pongo unos videos de la ultima aberia de mi coche Responder
curtis Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 donde dices que lo pusiste?? Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 donde dices que lo pusiste?? +1 Responder
klctin Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 donde dices que lo pusiste?? +1 +2 jejeje Responder
BlueIce Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 donde dices que lo pusiste?? +1 +2 jejeje +3 xD Responder
Rosso_23 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 +4 jajajaja Responder
amoreto_puentearce Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 donde dices que lo pusiste?? +1 +2 jejeje +3 0 xD perdon chicos del foro pero soy nuebo en esto y creo q no e suvido vien los videos me han dicho q primero debo de subirlos a youtube para despues coocar aki los enlaces lo intentare de nuevo disculparme Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 no pasa nada, jeje subelos al youtube y luego los pones aquí puedes hacer pruebas en un subforo llamado test. la cosa va de colocar las etiquetas youtube la de apertura es entre corchetes y la de cierre igual pero con una barra delante [/yotube] (bien escrito, lo he puesto mal a posta para que se pueda leer en el foro). Despues entre medias metes el id del video, es la tira de numeros y letras que verás en la url cuando estes viendo el video en youtube. salu2 Responder
klctin Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 la verdad es que me he reido un rato yo solo con este post Responder
BlueIce Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 la verdad es que me he reido un rato yo solo con este post no eres el unico! jeje un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.