msport Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola a todos, estoy pensando cambiar los paragolpes de mi A5 los s-line. Quisiera saber si los antinieblas y rejillas delanteras son iguales en ambas terminaciones. Y si conocen el precio aproximado de los parachoques. Muchas gracias y saludos Responder
chachoabel Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola a todos, estoy pensando cambiar los paragolpes de mi A5 los s-line. Quisiera saber si los antinieblas y rejillas delanteras son iguales en ambas terminaciones. Y si conocen el precio aproximado de los parachoques. Muchas gracias y saludos Para cambiar el paragolpes delantero necesitas PARAGOLPES y las dos rejillas. los antinieblas te valen. Pero necesitas cambiar los dos cubrecarter, porque no encajan. El paragolpes sale sobre los 350€, y los cubrecarter, los dos sobre los 150€, las rejillas unos 35 cada una. El Paragolpes trasero tendrías que cambiar el paragolpes y el difusor, 250 paragolpes + 100 difusor mas o menos.. A todo esto sumarle pintarlo y montarlo. 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.