christian2.0 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) Hola muy buenas, haber si me podéis ayudar. Por las mañanas cuando cojo el coche el ralentí que en teoría tendría que estar sobre 900 rpm esta a 1000rpm. Sigue así hasta que no llega a los 90º y lo fuerzo un poco. A alguien le a pasado lo mismo?Alguna sugerencia? Es como si entrara demasiada gasolina y después de forzarlo un poco y se quemara volviera a la normalidad. Gracias de antemano! por cierto , es un a3 del 2003 2.0 tdi Editado 6 de Diciembre del 2010 por christian2.0 Responder
christian2.0 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Nadie sabe de que puede ser? Responder
littlered Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola muy buenas, haber si me podéis ayudar.Por las mañanas cuando cojo el coche el ralentí que en teoría tendría que estar sobre 900 rpm esta a 1000rpm. Sigue así hasta que no llega a los 90º y lo fuerzo un poco. A alguien le a pasado lo mismo?Alguna sugerencia? Es como si entrara demasiada gasolina y después de forzarlo un poco y se quemara volviera a la normalidad. Gracias de antemano! por cierto , es un a3 del 2003 2.0 tdi del 2003.... Los que llevan filtro de particulas actualente van un poco altos para regenerar el filtro. Tambien puede ser que tenga la palometa de admision sucia. De todas formas no me hagas mucho caso. Soy mecanico de bar xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.