christian2.0 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) Hola muy buenas, haber si me podéis ayudar. Por las mañanas cuando cojo el coche el ralentí que en teoría tendría que estar sobre 900 rpm esta a 1000rpm. Sigue así hasta que no llega a los 90º y lo fuerzo un poco. A alguien le a pasado lo mismo?Alguna sugerencia? Es como si entrara demasiada gasolina y después de forzarlo un poco y se quemara volviera a la normalidad. Gracias de antemano! por cierto , es un a3 del 2003 2.0 tdi Editado 6 de Diciembre del 2010 por christian2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian2.0 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Nadie sabe de que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
littlered Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola muy buenas, haber si me podéis ayudar.Por las mañanas cuando cojo el coche el ralentí que en teoría tendría que estar sobre 900 rpm esta a 1000rpm. Sigue así hasta que no llega a los 90º y lo fuerzo un poco. A alguien le a pasado lo mismo?Alguna sugerencia? Es como si entrara demasiada gasolina y después de forzarlo un poco y se quemara volviera a la normalidad. Gracias de antemano! por cierto , es un a3 del 2003 2.0 tdi del 2003.... Los que llevan filtro de particulas actualente van un poco altos para regenerar el filtro. Tambien puede ser que tenga la palometa de admision sucia. De todas formas no me hagas mucho caso. Soy mecanico de bar xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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