zerocoolspain Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola, En mi anterior seat leon tenia la EGR casi cerrada ( a un valor de 300mg, segun manual de vagclub), en los nuevos A3(modelo 2011) es recomendable tambien cerrarla un poco o realmente da igual?. Ya tengo el cable en mis manos y no se si ponerme a ello o no Responder
DamiA3 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Yo hice un post sobre anulacion de EGR y me dijeron que no era posible. Yo tengo un 2.0 tdi 140 inyector bomba y queria hacerle lo mismo, por que segun tengo entendido la EGR no es mecanica si no electronica y con el VAG-COM sabemos todos que se hace maravillas. jeje. En mi EGR puse la junta de diametro de 9 mm. Responder
zerocoolspain Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Nadie ha anulado la EGR mediante vagcom en un common rail? Responder
zerocoolspain Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Vamos hombre!! que seguro que alguno lo ha hecho ya!! :ranting2: Responder
zerocoolspain Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 ME auto contesto, en el caso de mi audi no es posible por vagcom,pero la propia audi vende una junta de 9mm que hace la misma funcion,la cierra parcialmente y reduce el caudal de gases Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.