ato4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 bueno, lo iré perfilando, mañan lo terminao si puedo y os cuelgo mas fotos. aqui os dejo para que os metais en faena. Lo primero es quitar el panel de la puerta como se indica en algún post por ahí, una vez quitado viene lo más engorroso, pero nada, sacar el marco con el cristal y las guías, os cuento, lo primero es saber cómo van la grapas metálicas que tienen los tornillos de tork que sujetan el marco a la puerta (hay tres grapas), se me olvidaba, quitad la goma, para ello tiráis de la misma a un lado, la sacáis de la grapa y después al otro lado, ya sale de esa grapa completa. Una vez quitada la goma, sacamos los tornillos: van tres “vistos de frente” dos grises y uno negro; después hay uno en el lateral encima de la cerradura, sale quitando el tapón negro (ojo con la grapa) y por último, quitáis una tapa que hay a la derecha del espejo por dentro, ahí hay otro negro (el gris de arriba es el que sujeta el espejo, no es necesario quitarlo) para finalizar quitáis los dos que sujetan las guías abajo en la puerta (se ven claros) y quitáis la grapa del cable del espejo, para sacar todo el marco y trabajar con facilidad (esta está en la conexión del motor del elevalunas (creo que de color amarilla, la seguid y la veis, va al espejo)). Una vez fuera, es fácil, porque solo hay que quitar los tornillos que sujetan las grapas con el cristal e ir intercambiando cables con mecanismo. Muy importante: no quitar la brida a la polea de nueva hasta que no la apuntes a la puerta con el motor y no quitar el compresor de muelles que viene encintado con cinta aislante (sino no hay quien meta los cables en las poleas). Una vez colocado todo es hacer el paso inverso y ver que ajuste bien, porque después puede dar agua por el cristal junto al espejo (a mí me ocurrió, las puñeteras grapas) y después probar el mecanismo a ver qué tal. El mío mañana lo termino y os pongo unas fotos. Para cualquier duda preguntad. Responder
ato4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) os dejo otra foto, no las puedo poer mas grandes. Editado 7 de Diciembre del 2010 por ato4 Responder
PRIETO Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Un buen brico . Un saludo. Responder
ato4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Un buen brico . Un saludo. pues la verdad es que es laborioso, pero ahora me entra aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por la junta entre el espejo y el cristal, cae un chorro dentro, a buscar solucion, lo demas va perfecto, hare mejores fotos y os pongo los tornillos a quitar. Responder
CloudyX Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 pero esto es para un cabrio no? por que en los B6 berlina primero tienes que sacar el cristal, y como no veo ningún marco de la puerta sobre el cristal... Buen Brico se agradece... pero estaría bien especificar en coche, y las fotos un poco más grandes que no se ve lo escrito... Responder
francho666 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 No es un cabrio lo que pasa es que la puerta se queda sin marco al sacar lo de la ventanilla. Yo le hice unas fotos al mio y en pleno proceso y la peña se cree que lo estoy dejando cabrio. :ranting2: Fijate en la goma del lateral de la ventanilla, si fuera cabrio no tendria esa goma en la parte de la puerta. SALUDOS Responder
ato4 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 es un a4 b6, lo malo es que ahora me da agua entre el marco y la puerta a la altura del espejo, cae un chorro en el altavoz por dentro, a alguien le ha pasado? saludos Responder
Gaizka1978 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Hola! Tengo una pregunta... Se pueden cambiar solo los cables del mecanismo? Sin tener que comprar todo el conjunto? Alguien lo hizo o sabe alguna web o enlace dónde expliquen cómo? Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 En 4/3/2019 a las 13:06, Gaizka1978 dijo: Hola! Tengo una pregunta... Se pueden cambiar solo los cables del mecanismo? Sin tener que comprar todo el conjunto? Alguien lo hizo o sabe alguna web o enlace dónde expliquen cómo? Gracias! Creo que no te compensa cambiar solo el cableado ya que existen otras piezas de desgaste que si no las cambias pueden romper. Mi consejo es que cambies todo. Responder
tuane Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 (editado) Ayer petó mi elevalunas del conductor. Ya he pedido el repuesto: https://www.endado.com/p/elevalunas-lemforder-60804750 Adjunto esquemas del elsawin por si a alguien le vienen bien. guarnecido puerta.pdf motor elevalunas.pdf Marco ventanilla y elevalunas desmontaje.pdf cuadro gral. cableado puerta.pdf desmontar cristal del marco.pdf Editado 26 de Mayo del 2020 por tuane Responder
tuane Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Para el montaje. Marco de ventanilla montaje.pdf Marco ventanilla ajustar.pdf cotas marco ventanilla.pdf Responder
Rolis Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 En 26/5/2020 a las 8:01, tuane dijo: Para el montaje. Marco de ventanilla montaje.pdf 95 kB · 3 downloads Marco ventanilla ajustar.pdf 91 kB · 10 downloads cotas marco ventanilla.pdf 23 kB · 5 downloads excelente! pena que no sea de las ventanillas traseras.... Responder
tuane Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Rolis dijo: excelente! pena que no sea de las ventanillas traseras.... Si saco un rato, te lo busco en el elsawin. Responder
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