carlosbravo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Para los comañeros que esperan coche, estos videos que iré poniendo les hará la espera más agradable, y puede que las dudas que tengan se les alcaren al ver lo sencillo que es la utilización del sistema de sonido, y otros que cuando tenga tiempo iré subiendo. http://www.youtube.com/watch?v=TOOYX_7_3_Q Saludos Responder
MAZINGER ZETA Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Eres un crack Carlos!!! Por cierto, qué teléfono tienes? El iphone4 por casualidad? Si es así, qué tal te ha ido el volcado de la agenda?? Un fuerte abrazo Carlos, y muchas gracias por el vídeo!!! Responder
Robertito Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Carlos te pongo el video directo: Responder
carlosbravo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Si, tengo el iPhone 4 la agenda se vuelca automáticamente al conectarse por Bluetooth , esta tarde o mañana subiré el video relacionado con el Bluetooth , las llamadas por voz, la grabación de la agenda por voz para que veáis lo fácil que es Responder
avilas1936 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 hola, tengo una duda , el signo de volumen que sale en la pantalla del mmi es de la radio?, Responder
carlosbravo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 hola, tengo una duda , el signo de volumen que sale en la pantalla del mmi es de la radio?, Lo que sale es el control de graves, medios, agudos, balance , volumen yo no he visto en la pantalla . Si te refieres a otra cosa no se lo que quieres decir Responder
JCLS Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 hola, tengo una duda , el signo de volumen que sale en la pantalla del mmi es de la radio?, Lo que sale es el control de graves, medios, agudos, balance , volumen yo no he visto en la pantalla . Si te refieres a otra cosa no se lo que quieres decir Creo que se refieren a las barras que salen al lado del icono del bluetooth dentro de un rectángulo y de manera ascendente........... Saludos Responder
Hart Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 hola, tengo una duda , el signo de volumen que sale en la pantalla del mmi es de la radio No, eso es el símbolo del Bluetooth y la cobertura del teléfono móvil. Responder
phondor Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 solo puedo decir dos cosas...1º impresionante y 2º quiero el mio ya que llevo esperando 3 meses...felicidades por el post...gracias... Responder
carlosbravo Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Gracias, pero no se las merecen, lo hago muy a gusto. Cuando tengo tiempo libre. Ya miraré a ver que más información puedo grabar en video. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.