CAITO Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 hola buenas, pues eso no me deja abrir con el mando, lo primero que pense, en la pila, cogi la llave nueva que tenia en casa y nada. no funciona ninguna de las dos. tienen solucion, o hay que pasar por el conce. he probado lo de poner una llave en el contacto y con la otra abrir y cerrar y apretar el mando pero no hace nada, no se si lo hago bien. alguno sabeis algo????? un saludo.................... Responder
RedAlerT Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 hola,lo intentaste cerca de un cuartel de guardias o cuerpo nacional,porque ahi no te funciona,ademas conozco a gente que les han jodido el cierre a distancia por accionar el mando en alrededor de algun coche oficial-tienen un sistema de seguridad anti mandos a distancia via radio o infrarojs Responder
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Has podido arrancar el coche?? prueba a intentar usarlos en otra zona, posiblemente sea como dice el compañero que haya algun inibidor cerca ya sea edificio o algun vehiculo que te interfiera la señal. Responder
CAITO Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Has podido arrancar el coche?? prueba a intentar usarlos en otra zona, posiblemente sea como dice el compañero que haya algun inibidor cerca ya sea edificio o algun vehiculo que te interfiera la señal. hola buenas, gracias por responder, si ya lo he intentado por varias zonas de madrid y diferentes totalmente y nada. el coche con la llave va bien abre,cierra,arranca y si dejas la llave puesta en abrir mas de 2 segundos se bajan las ventanillas y al reves te las sube, vamos la funcion que hace el mando cuando lo dejas presionado. pero el mando a distancia, es como que esta muerto.(las dos llaves) un saludo................ Responder
francho666 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 La codificacion es de la siguiente manera. 1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto 3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programacion 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera, en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando, se abran encendido los pilotos de las intermitencias lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa. 5º Abrimos el coche con la llave de fuera, para salir de la programacion 6º Quitamos la llave del contacto 7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR. Esto me funciono perfectamente y lo saque de aqui, del foro. Decir que en el post del que lo saque era para B5 pero a mi en un B7 me funciono, para que sepais que puede que funcione para todos los modelos. SALUDOS Y SUERTE CAITO Responder
CAITO Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) gracias francho666, volvere a probar, lo vi en casa y cuando baje a la calle lo hice pero no me funciono, tampoco se si segui bien los pasos, lo imprimo y en cuanto deje de llover me bajo al coche. de todas formas esto es para sincronizar la llave de fuera o la del contacto,(ahora mismo no me funciona ninguna). 7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR. seguire los pasos al detalle y os cuento. un saludo............... Editado 7 de Diciembre del 2010 por CAITO Responder
francho666 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Da igual que esten las dos asi, primero sincronizas una y luego la otra, que da igual que la del contacto no este sincronizada.A mi de hecho me paso lo mismo y se me sincronizaron las dos con hacerlo solo una vez . Misterios de Audi SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 La codificacion es de la siguiente manera. 1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto 3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programacion 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera, en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando, se abran encendido los pilotos de las intermitencias lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa. 5º Abrimos el coche con la llave de fuera, para salir de la programacion 6º Quitamos la llave del contacto 7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR. Esto me funciono perfectamente y lo saque de aqui, del foro. Decir que en el post del que lo saque era para B5 pero a mi en un B7 me funciono, para que sepais que puede que funcione para todos los modelos. SALUDOS Y SUERTE CAITO Esto me hubiese venido de perlas este verano con el A3, me tocaba abrirlo con la de plastico. Me lo guardo por si pasa otra vez, quien te ha enseñado esto Fran? :laugh: Responder
francho666 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 La codificacion es de la siguiente manera. 1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto 3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programacion 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera, en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando, se abran encendido los pilotos de las intermitencias lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa. 5º Abrimos el coche con la llave de fuera, para salir de la programacion 6º Quitamos la llave del contacto 7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR. Esto me funciono perfectamente y lo saque de aqui, del foro. Decir que en el post del que lo saque era para B5 pero a mi en un B7 me funciono, para que sepais que puede que funcione para todos los modelos. SALUDOS Y SUERTE CAITO Esto me hubiese venido de perlas este verano con el A3, me tocaba abrirlo con la de plastico. Me lo guardo por si pasa otra vez, quien te ha enseñado esto Fran? :ranting2: Lo vi en un post de codificacion de llaves de un A4 B5, en su dia nada mas entrar en el foro lo estaba buscando y no encontraba nada para el B7, asi que me dio por probar con esto y casualidades de la vida funciono, y no solo a mi, porque nada mas descubrirlo lo puese en el foro y a mucha gente le funciono a la perfeccion. SALUDOS Responder
NITROSO Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Ahora mismo no recuerdo si en el manual del A4 venía descrito el proceso, pero en el de mi ex-toledo si lo ponía. A veces el manual de instrucciones es un gran aliado . Saludos. Responder
Javi A4 S-line Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola,a mi me ocurria lo mismo y lo ice de la siguiente manera: Metes la llave en el bombin de arranque. Das contacto. Aprietas durante 5 segundos o mas el boton de abrir y despues el de cerrar 5 segundos o mas. Quitas contacto. Sacas la llave del bombin. Y prueba. Yo tengo un b6 y aciendolo asi me funciona. Suerte. Responder
CAITO Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 buenas, y muchas gracias a todos. decir que he conseguido que me funcione una llave, curiosamente la que estaba en el clausor de arranque, la de fuera la del bombin no me ha funcionado en el proceso y de momento sigue la jodia sin funcionar. la verdad no se con que metodo a llegado a funcionar, porque como la de fuera no hacia nada probaba una cosa y otra, dejar apretado un boton 5 segundos, el metodo de francho666, el cerrar y apretar a la vez el abrir en fin que ni idea, el caso que la de dentro si me funciona me he dado cuenta al sacarla y apretar. seguire intentandolo a ver si me funciona la otra. un saludo................. Responder
CAITO Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 La codificacion es de la siguiente manera. 1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto 3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programacion 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera, en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando, se abran encendido los pilotos de las intermitencias lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa. 5º Abrimos el coche con la llave de fuera, para salir de la programacion 6º Quitamos la llave del contacto 7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR. Esto me funciono perfectamente y lo saque de aqui, del foro. Decir que en el post del que lo saque era para B5 pero a mi en un B7 me funciono, para que sepais que puede que funcione para todos los modelos. SALUDOS Y SUERTE CAITO francho666, al hacer esto creo que tan solo una sola vez han parpadeado los intermitentes y a sido con la llave que ya me funciona con la otra no tengo narices a hacerlo. no me parpadean con lo que no hace nada. seguire intentandolo, pero bueno ya me funciona una llave. muchas gracias. un saludo.................... Responder
francho666 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Pues nada a hacer lo mismo cambiando las llaves de situacion y haber si hay suerte y funciona tambien la otra. Me alegro de que por lo menos ya te funcione una. SALUDOS Responder
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