Cazurrouip Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola, buenos días a todos! Recientemente he adquirido un iphone 4 y me gustaría comprar un soporte que se adapte bien a nuestro coche. En principio lo quiero de rejilla, ya que en el cristal no me gusta llevarlo popr las marcas que deja la ventosa, además tengo entendido que con la nueva ley pueden llegar a multar y no me haría ninguna gracia llegado el caso. As.i que si alguien usa algún soporte y esta contento con él agradezco consejos y sugerencias. Por otra parte comentaros que me sincroniza perfecto con el bluetooth del coche, el básico, y escucho el tono de llamada del teléfono ya que en el anterior Sony Ericsson me fue imposible. Un saludo y gracias. Responder
MONTECRISTO Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola, buenos días a todos! Recientemente he adquirido un iphone 4 y me gustaría comprar un soporte que se adapte bien a nuestro coche. En principio lo quiero de rejilla, ya que en el cristal no me gusta llevarlo popr las marcas que deja la ventosa, además tengo entendido que con la nueva ley pueden llegar a multar y no me haría ninguna gracia llegado el caso. As.i que si alguien usa algún soporte y esta contento con él agradezco consejos y sugerencias.Por otra parte comentaros que me sincroniza perfecto con el bluetooth del coche, el básico, y escucho el tono de llamada del teléfono ya que en el anterior Sony Ericsson me fue imposible. Un saludo y gracias. Entra en www.dealextreme.com o en www.focalprice.com y por unos pocos U$S te lo dejan en tu casa, yo vivo en argentina y en 20 días lo tenia en mi oficina. Saludos, Mariano.- Responder
Finikito Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 He estado buscando, en dichas paginas encontre soportes pero me gustaria uno para rejilla.. ya que son todos con ventosa. Sabeis donde puedo encontrar uno? Gracias. P.D Para Iphone 4 mejor que mejor. Responder
Jordi_bcn Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola Cazurrouip, aquí encontrarás lo que busca y mucho más. Saludos http://www.arkon.com/ Responder
Finikito Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 (editado) Hola Cazurrouip,aquí encontrarás lo que busca y mucho más. Saludos http://www.arkon.com/ Gracias De esa pagina me ha convencido este para el A4: Editado 17 de Enero del 2011 por Finikito Responder
deva_222000 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 He estado buscando, en dichas paginas encontre soportes pero me gustaria uno para rejilla.. ya que son todos con ventosa. Sabeis donde puedo encontrar uno? Gracias. P.D Para Iphone 4 mejor que mejor. Mira a ver este http://cgi.ebay.co.uk/PRO-AIR-VENT-CAR-KIT...=item230b57536f Saludos Responder
carlosbravo Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 He estado buscando, en dichas paginas encontre soportes pero me gustaria uno para rejilla.. ya que son todos con ventosa. Sabeis donde puedo encontrar uno? Gracias. P.D Para Iphone 4 mejor que mejor. Mira a ver este http://cgi.ebay.co.uk/PRO-AIR-VENT-CAR-KIT...=item230b57536f Saludos yo me compre este en ebay me lo enviaron desde Hong Kong sin gastos de envio y el precio si no recuerdo mal era sobre 4 euros. En este momento he mirado y el vendedor que me lo vendió no lo tiene disponible. Pero es el mismo que vende la tienda esta de Inglaterra. Y va de lujo, sin que se vea desde la calle que tienes un soporte para un telefono o GPS saludos Responder
elmonje Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 en norauto tienes uno muy simple q se pone en la rejilla y otra pieza en el movil,vale para cualkier telefono.a mi me gusto por ser simple y pequeño. creo que valia 20 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.