Jasf Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Buenas compañeros, llevo con un problema desde hace un tiempo y quisiera saber si os ha pasado a vosotros también. Tengo un A4 B5 1.8T QUATTRO con unos cuantos añitos y más kilómetros (357.000) al que le falla algo de la transmisión trasera. El caso es que en marchas cortas (1ª y 2ª sobre todo) a nada que salga fuerte desde abajo empieza a retumbar la rueda trasera derecha. Como si no tuviese agarre y entrase el reparto de tracción. Curiosamente esto no ocurre en marchas largas, imagino que por el par. La transmisión trasera tiene algo de holgura desde hace unos años. Cuando voy en marchas cortas y suelto el acelerador da un pequeño estrincón, no es una caida de la velocidad suave, pero lo verdaderamente molesto es esto. A veces lo noto incluso en adelantamientos en 3ª y tengo que aflojar, y claro, es algo que no me gusta hacer en un adelantamiento. Qué podría ser? un captador?, un problema completo de la transmisión? Responder
Tolo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 ¿¿Un cojinete de metal-goma roto (comúnmente "silentblock") ?? Responder
Alfredo landa A8 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 A mi me pasó algo parecido y es lo que te dice el compañero Tolo, un silentblock.....Ya nos dirás. Un saludo Responder
Jasf Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por la sugerencia. Lo comentaré al mecánico para que le eche un ojo porque yo de mecánica sé más bien poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.