ninfireblade Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Buenas compañeros. Esta claro que lo que tengo que hacer es llevarlo al taller y que me lo miren pero me gustaria comentarlo primero por aqui porque voy a llegar al taller y no van a notar nada en caliente. El caso es que al arrancar el coche por las mañanas despues de una noche de mucho frio me hace un ruido como si rascara algo y dura como unos 5 minutos hasta que se calienta, luego ya no se oye nada. He grabado con el telefono pero no se oye muy bien, lo cuelgo de todos modos (uno es en frio con el ruido y otro en caliente cuando ya no suena) Responder
ninfireblade Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 No se porque no me dejaba subirlos aqui. Los he colgado en MU: http://www.megaupload.com/?d=0GGHLQL8 Estan en el formato de Nokia, si no los podeis leer intentare pasarlos a mp3 o algo asi. Responder
valentinS5 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 No me deja bajar el archivo... El nivel de aceite está bien, no? Responder
ninfireblade Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Gracias por responder ValentinS5 no habia visto tu respuesta hasta ahora. Al final lo lleve al taller y lo que le pasaba es que tenia bajo el nivel de hidraulico de la direccion asistida. Me lo rellenaron un poco y ya va perfecto. Responder
valentinS5 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Pues mejor que mejor... un susto menos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.