Guest Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo si se cuela el balon no paso
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 jajaja este tb me lo habian mandado al mail pero siempre q lo veo me parto.. Falta otro letrero más pequeño q tienen colgado dentro y q pone algo parecido..
bas2800 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Como se puede ser tan cazurro
Vampiro_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 jajaja muy bueno ya lo habia visto pero mirar mi amigo desde que le robaron la moto esta muy mal de la cabeza!! me lo llena y por ultimo esto paso en la ultima kdda de clan A3 la gente queria venir a ver los carros sin falta
bas2800 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 jajaja muy bueno ya lo habia visto pero mirar mi amigo desde que le robaron la moto esta muy mal de la cabeza!! Menudas risas nos hemos pasado mis amigos y yo a las tantas de la mañana en un parque con los chismes estos con un muelle Un dia nos vio la guardia civil, y nos dijo ke nos bajaramos de ahi "ahora mismo" Debe ser ke los mayores no tenemos derecho a usar los parkes Pero weno, agachamos las orejas y para los garitos otra vez.
Dani_bcn Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 pues yo creo que está muy claro... la próxima kdd en un parque de estos... jujuju y hacemos competis... !!!!
Guest Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 este por si no ha kedado claro!!
juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 M meo, m meo!!! Todas las tierras colindantes son suyas, el pobre se va a pegar una hincheta a poner "ballas" Si os dais cta, en esta ultima, en la esquina inferior derecha, a puesto una calavera Por si no ha quedao claro Un saludo
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Jajajajaja ese es el q faltaba!! vaya tela!! Ay chacho q nus roban la fregoneTTa!!
_InstincTT_ Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 eso lo ha escrito el portero de tu portal Canim
Publicaciones recomendadas