nitro69 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Los hay mas baratos y con la llave de contacto que retorna. Me alegro mucho por ti que tengas tantos A8's pero hay que leer las normas antes de publicar un anuncio.
marcosa8 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 hubieses quedado como un rei si el post escrito fuese de las normas del foro y no de un anuncio de un 100. En segundo lugar si es tamal puesto o no, tendra que decirmelo un moderador no un usuario.... y ya me gustaria que medieras precios de algun A8 ( no un 100 que hay un mundo de uno a otro , por ejemplo los 300cv de uno) ya que me documente en un par de paginas de compraventa y el mas baratito anda por los 4500€......
Brand_New Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola, las normas para anuncios las puedes consultar en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218002 Un saludo
Xan Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Primero echa un vistazo a las normas del foro
Publicaciones recomendadas